Críticas de Marcvcf99
15 de octubre de 2017
Es verdad que la peli no es de 10 y yo se lo pongo . Se lo pongo debido a las críticas , en realidad le pongo un 7. La primera hora de peli puede parecer un pelín aburrida , sobran partes como el principio que hay muchas acotaciones de los títulos de actores , ect. Puede parecer lenta , en especial al principio ,pero luego, sinceramente , me ha gustado mucho la peli. Una peli de intriga no tiene que dar miedo, tiene que dar intriga y eso lo cumplía ya que era una historia original con idas al pasado y venidas al presente que hacían replantearte una , dos y más veces quien era el asesino y de eso tiene que tratar las pelis de intriga. tienen que crear duda , nervio (no por miedo , sinó , por saber más), incluso llegar a ver momentos que no te enteras de nada por que da todo un vuelco a otro lado cuando casi llegas al final de una cosa.

pd resumen: al principio es un poco aburrida y lenta . En el tráiler salen cosas que en la peli no salen. Tráiler y libro demasiado buenos. La peli en si está bastante bien , quitando esas cosas "malas" de la peli .Es una peli que si te gusta la intriga , te gustará mucho por los vuelcos que da . También me parece una peli que estas constantemente pensando y eso mola. aparte la idea de la peli es muy buena y la historia y trama también. noruega es precioso! eso si el final un pelín raro pero empieza igual que acaba (de la misma manera mueren el y la madre de él)
Marcvcf99