España España · Barcelona
Críticas de Marta
5 de enero de 2017
A pesar de consultar prácticamente a diario Filmaffinity, nunca me había registrado y por lo tanto, nunca me había animado a escribir una crítica o dar mi valoración sobre una peli o serie; principalmente porque creo que mi opinión no tiene por qué interesar a nadie. Pero cuando he visto que Peaky Blinders tenía un 8,1 no me pude contener.

Escribo esto habiendo visto sólo la primera temporada, y hasta el momento la calificaría como una serie con mucha forma pero cero fondo. Floja y regular hasta la médula. Personajes planos, actuaciones mediocres y escenas a cámara lenta que me producen vergüenza ajena. Por momentos la serie parece dirigida por Baz Luhrmann. Una mezcla entre Moulin Rouge y 300, con una ambientación que no es ni mucho menos tan espectacular como la pintan.

Tramas que no llevan a ningún sitio, obviedades que te dejan con la boca abierta y situaciones tan predecibles que piensas: 'tiene que haber un giro inesperado', pero no lo hay.

¿Es entretenida? Si, claro. Si la veis sin demasiadas expectativas es una serie perfecta para pasar el rato. Pero sin esperar nada más. Ni una chispita de genialidad.

Lo mejor: Cillian Murphy, es el único que se salva.
Lo peor: todo lo demás.
Marta