España España · CÁDIZ
Críticas de REMEMBER
1 2 >>
12 de abril de 2020
Típica película de superhéroe con los avances visuales de los tiempos. Entretenida más para público que solo pretenda divertirse un rato y le guste el género. Buen trabajo de Tom Holland como joven adolescente. Guión un poco rebuscado para mi gusto; echo en falta ese mundo interior en el que se debatían esos superhéroes de Marvel que le daban contenido moral al ratito de diversión; era como comerse una hamburguesa con patatas pero, entre medios, degustar pequeños tragos de un buen vino.
12 de abril de 2020
Gran contenido social y moral. Película densa. Si pretendes pasar un buen rato sin pensar en nada, no la veas. Basada en un futuro villano de comics nos muestra sin embargo la cruda realidad de una sociedad donde los triunfos y los fracasos pueden ser los atenuantes de nuestras acciones. Gran actuación del protagonista. El único pero que le pongo es que se hace un poco lenta y que no es para todos los públicos "de hoy" como puede hacer pensar su título.
12 de abril de 2020
Western oscuro con guión típico pero no por ello menos interesante. Malos muy malos y buenos miedosos. Crítica a la sociedad, al hombre y a la religión; retrata el lejano "far west" y a aquellos hombres que emigraron en busca de una vida mejor. Lo que más me ha gustado es el ritmo de los acontecimientos y la veracidad que emana de las imágenes. Buen uso de la cámara a mi parecer y decente interpretación de la mayoría de los actores. A mi me ha distraído.
12 de abril de 2020
Gran tratamiento a los acontecimientos que narra la historia que sucedieron en la Guerra Civil española. Amenábar consigue llevarme al ambiente, a la sociedad de la época. Consigue que afloren en mí sentimientos encontrados que es lo que creo que debe pedirse a cualquier obra. Actores creíbles, escenas reales y sin embargo no puedo dejar de sentir que es un sueño o una fantasía lo que estoy viendo. El amor, la amistad, el patriotismo, la ira, el egoísmo, el miedo, la inteligencia, el poder...todo está a flor de piel y esta película me lo transmite con maestría.
12 de abril de 2020
Cumple con su objetivo de divertir. No se aparte de los comics que leíamos de pequeños y no tan pequeños con sus giros y la dosis correspondiente de problemas morales y personales (aunque aquí enmascarados...no puedo hacer espoiler) de la protagonista. La trama principal ocurre dentro y fuera del personaje. Yo he pasado un buen rato que es lo mínimo que busco con este tipo de películas. Quizás y por ponerle un pero, demasiado ¿humanizante?
1 2 >>