España España · Albacete
Críticas de Sharktopus
1 2 >>
9 de abril de 2013
Desastre completo como intento de thriller psicológico. Partiendo de un guion a veces arbitrario, a veces ridículo, nos enfrentamos a un duelo de actores con Ricardo Darin repitiéndose mas que el ajo y Alberto Ammann demostrando una vez mas que si alguna vez hacen una película sobre un museo de cera, no van a tener problemas en encontrar actor. Calu Rivero es muy mona y le deseo la mejor de las suertes en aquello que haga mientras no sea cine.
26 de enero de 2016
Pues la peli cumple como lo que es, una serie Z. Para pasar el rato echandose unas risas con los colegas porque la peli tiene la virtud de que nunca intenta tomarse en serio a si misma, y ademas es entretenida porque hasta las cosas cutres son cutres pero no vergonzantes. Cualquier intento de analisis serio de una peli que se llama Lavalantula es no saber a lo que va uno. Y como referencia, a mi me parecio mas entretenida que Sharknado.
23 de mayo de 2013
Lo cierto es que no entiendo el porqué de las malas críticas de esta película o colección de cortos como prefiráis llamarla. Veo demasiado puritanismo en todas las críticas, y esta película es para verla sin complejos y disfrutar de la mezcla de humor absurdo y de brocha gorda. Si alguien me dice que no se ha reído con la cita de Halle Berry y con la de Hugh Jackman y su pequeño defecto físico es que es un mojigato. Y el absurdo del sketch de la iBabe es simplemente genial. Le he puesto un 9 aunque la nota es mas un 7 y medio por compensar tanta mala puntuación de gente que no la ha visto. Saludos.
9 de abril de 2013
Pues no se si me ha parecido tan mala por que lo es o por lo que me esperaba de ella, pero creo que me encuentro ante uno de los fiascos de mi vida. Los personajes que forman este cuarteto amoroso estan horriblemente construidos y van de lo penoso a lo ridículo y a ello contribuye un plantel de actores en estado de desgracia con un Carlos Areces haciendo de lo unico que sabe hacer, o sea de Carlos Areces, un Cimas dado a la sobreactuacion mas de lo habitual, que es mucho; Michelle Jenner haciendo de florero y Julian Vilagran que quiza se salva en el reino de los ciegos. La invasión extraterrestre como excusa para juntar a personajes limite no funciona en ningun caso por lo ridiculo de la situación y por la falta de química de los actores, y ni siquiera cuando quiere irse por el palo de la comedia gamberra sale bien el disparo, una vez mas por el poco talento de Cimas y de un prescindible Miguel Noguera. Esto podría haber quedado bien en un corto de 20 minutos pero como intento de película es un descalabro completo.
29 de abril de 2013
Un comienzo interesante, un desarrollo a veces cansino hasta que aparece "El Mandarin" (a sus pies Sr. Kingsley) donde remonta y una empachante megabatalla final confusa, sin sensacion de progreso y fuera de las capacidades de manejo del director. Le he puesto un 6 por que al menos se deja ver y tiene la intencion de meterse dentro del thriller (politico) en vez de quedarse con ser solo una peli de accion, pero peca de quedarse en la superficie y de dibujar a los personajes enemigos con una brocha demasiado gorda. Para los que la hayan visto, la razon del odio de los malos malosos por Tony Stark es de parvulitos. Por lo demas una factura tecnica correcta y una banda sonora que no dice nada especial pero por lo menos no molesta. En resumen, para un domingo de resaca y sin demasiadas expectativas, te entretendra.
1 2 >>