España España · Las palmas
Críticas de Hisdeca
5 de septiembre de 2016
No es la más original y el final se lía demasiado, viéndola me vinieron muchas otras a la cabeza, pero eso es lo que yo espero de una película de terror, una secuencia de sucesos rutinarios en este genero, no espero que me sorprendan con el guión, solo pequeños cabios y giros inesperados.
Me encantan las películas de terror y he visto más de las que pueda recordar, pero sin duda esta no la olvidaré, un film de terror con todo lo que tiene que tener, capaz de mantenerte en tensión de principio a fin sin darte tiempo a bostezar, muy recomendable.
Hisdeca
26 de agosto de 2016
Fui al cine con la mayor ilusión, esperaba que esta película no fuera mala y me hiciera sentir esa maravillosa sensación que recorría mi cuerpo cada vez que veía las dos anteriores, puedo decir que disfrute tremendamente de todos esos pedacitos de metraje, esas miguitas que me llevaban a vivir lo que viví con sus predecesoras, si hubiese sido un corto de 20 minutos todavía tendría una enorme sonrisa en mi rostro, con tal ilusión vi este film que solo salí del cine con un sabor agridulce.

Intentando ser objetivo, no queriendo hacer una critica profunda, simplemente mi percepción y olvidándome de las anteriores, es una película que se puede ver, nada más.
Si no intentase ser objetivo la pondría a parir.
Hisdeca