España España · malaga
Críticas de Yasas
23 de mayo de 2009
Antes de comentar lo que el Sr. Eastwood ha hecho, voy a comentar lo que el jefe de doblaje o como quiera que se llame el cargo ese le ha hecho al Sr. Eastwood. Si fuera por mí lo metía en la carcel.

Muy buena tiene que ser esta película para sobreponerse al penoso doblaje al que se ha visto sometida. Las voces no parecen ir acorde a los personajes, el que haya visto "El último samurai" sabrá de que hablo. La entonación en algunos casos es lamentable, particularmente penosa resulta la escena cuando tres negros se meten con la chica. La traducción es sencillamente horrible, a uno no le cuesta trabajo imaginar como el protagonista confunde "ham" con "hong" o algo parecido, aquí lo traducimos por "jamón" y los "mon". En fin por resumirlo en dos palabras, el doblaje es sencillamente una "Gran mierda".

Como casi todas las películas del Sr. Eastwood la historia y la forma de contarla esta por encima de lo demás. En mi opinión es el mejor contador de historias de la actualidad y uno de los mejores de siempre. En esta película narra la historia de un viejo alcohólico hijo de puta atormentado por su pasado al que su familia no puede ver (y viceversa) que supera sus prejuicios raciales al encontrar los valores en los que siempre ha creído en dos jovenes asiáticos.

En fin, que Dios le conserve la vida mucho años Sr. Eastwood.
Yasas
16 de mayo de 2009
Mal empieza la noche, llego al cine a ver "Gran Torino" y resulta que era a otra hora. Que se le va a hacer, ya tengo compradas las palomitas así que me decido por el bueno de Hanks a pesar de que no me gustó "El código Da Vinci" la cual encontré difícil de seguir a pesar de haber leído el libro. Si la comparamos con su precuela cinematográfica o secuela literaria hay que decir que Ángeles y demonios resulta ganadora por K.O.

Por un lado, el guión es fácil de seguir hasta para los que no han leído el libro. De entrada da a conocer, aunque de forma somera, el controvertido acelerador de partículas. A partir de ahí,
el ritmo va in crescendo hasta coger una velocidad de crucero que rivalizaría con la del Concorde. Por otro lado, tenemos Roma en todo su esplendor, uno no puede evitar acordarse de "Vacaciones en Roma" con ciertos planos y un reparto que da la talla.

En resumen, sin entrar en polemicas absurdas o lecciones de historia, encontraremos en "Ángeles y demonios" una pelicula divertida con la que sin duda pasaremos una buena tarde-noche.
Yasas