España España · Salamanca
Críticas de Bego
1 2 3 >>
13 de marzo de 2017
La película en general me ha gustado, pero yo debo decir que no soy objetiva. Porque sí, yo me he leído el libro y, cuando fui a ver la película, me mataba diciendo lo complicado que iba a ser meter en dos horas todas las subtramas, los detalles...no fue complicado porque no están incluidos.
La película sigue el argumento principal del libro, aparentemente no se inventa nada que yo recuerde (me leí el libro hace bastante), es entretenida, supongo que te mantiene en suspense si no sabes quién es el asesino (fui a verla con otra persona que no había leído el libro y así me lo contó) y no está nada mal para ser española, al menos no hay tetas como en cualquier españolada que se precie.
En definitiva, si no te has leído el libro, te la recomiendo como un thriller o una policíaca entretenida. Si lo has leído, puedes ir a verla, pero sabiendo que no aparecen muchísimas cosas porque la película duraría 5h.
21 de julio de 2015
La respuesta es SÍ. Soy la primera que ama Pixar y Disney y creo que no hay ninguna película que no haya visto, pero esta supera a todas las demás. No te deja indiferente, no te deja igual. No eres la misma persona al acabar de verla. Es una película que hace reír, llorar, reír, llorar y reflexionar. Sobre todo provoca esto último, REFLEXIONAR. Te enseña que todas las emociones son necesarias y que una vida sin tristeza es también una vida sin alegría. Cuando creas que no quieres tristeza en tu vida, piensa en esta película y en todo lo que te ha enseñado.
7 de junio de 2015
Una buena película porque te hace emocionarte. Una película de animación que te deja un buen sabor de boca porque incluye uno de los valores más importantes que debemos disfrutar en la vida al menos una vez: la amistad. También nos enseña lo importante que puede llegar a ser la familia y lo necesario que es saber perdonar. En definitiva, creo que te hace reír, llorar, sonreír, sonrojarte y emocionarte. Más que recomendada.
12 de agosto de 2018
Un grupo de personas que se sale de la norma decide salir de su escondite y formar una familia. Se refleja de una manera magnífica eso de que no hay que ser como el otro (no todas tenían que ser mujeres barbudas) para comprenderse y quererse. Simplemente, se ve que lo que une a ese grupo de personas es el sentimiento de no pertenecer a la norma.
Poco decir de su maravillosa BSO, ha recibido varias nominaciones. La canción This is me tiene muchísima fuerza y una letra que encaja perfectamente con la película.
9 de noviembre de 2017
¿He visto películas mejores que estas? Por supuesto, pero también las he visto peores.
Tiene partes en las que es inevitable reírte y partes en las que es inevitable llorar, quienes la hayan visto sabrán de lo hablo.
Me gusta cómo refleja el mundo de las mujeres en aquella época y cómo tenían la oportunidad de trabajar gracias a que los hombres estaban en el frente. También muestra el miedo de estos a que las mujeres no quieran volver a casa cuando la guerra acabe y, en su lugar, quieran seguir trabajando.
Además, el hecho de introducir muy sutilmente un personaje LGTB para ser aquella época me ha ganado.
Finalmente, debo alabar la actuación de Bill Nighy. Tiene una vis cómica que nos ha sacado alguna que otra risa.
En definitiva,
- Too long, lose half.
- Which half?
- The half that you don’t need.
1 2 3 >>