Críticas de Marc Estarriola
1 2 >>
9 de octubre de 2005
Sin lugar a dudas un film muy bello con escenas que te van a dejar sin respiración (y no lo digo por las torridas escenas sexuales). En esta película queda muy claro que para algunos el amor es juego, mientras que para otros es una razón elemental para vivir.

A nivel técnico destacar una excelente fotografía y la curiosa forma a la hora de encuadrar los personajes, dejando el "aire" en la dirección contraria que marca el reglamento cinematográfico.

Muy recomendable.
28 de junio de 2005
Vaya por dios, ¡menuda barba luce Bruce Willis al principio del film! Sería absurdo y una pérdida de tiempo hablar largo y tendido sobre la película. Solamente remarcar unos excelentes títulos de crédito iniciales y una historia bien contada de principio a fin. Acción, disparos, rubia gordita (parece que la serie 24 las ha puesto de moda), hermanos peleados y un policía que antes era el mejor hasta que padeció un incidente en el trabajo... que típico...pero aún así, es entretenida.

Vale la pena verla, aunque sólo sea una vez.
20 de junio de 2005
Finalmente, después de muchos años he podido ver el fantasma de la ópera en una adaptación PERFECTA. No tengo palabras para definir la belleza de esta película que, sin lugar a dudas, llega al tocar del corazón cualquier amante de los buenos musicales.

Evidentemente, espero que nadie sea tan ridículo para verla en versión doblada, esta DEBE verse en versión original.
24 de junio de 2005
La verdad es que muy muy intersante no es la susodicha película. ¿Estas aburrido? ¿No tienes amigos con quien pasar el rato? ¿Te sobran un par de horas? Entoces no lo pienses más y pegate a la pantalla viendo las interpretaciones de Ethan Hawke y Laurence Fishburne (que aún no se ha podido librar de los travelings circulares de Matrix) que son lo único que valen la pena.

No recomendada para los amantes de suspense.... en este sentido, escasea por doquier.
28 de junio de 2005
A pesar de tratarse de un film ligero (en todos sus aspectos), podríamos decir que cumple con su cometido: hacer pasar un buen rato a sus espectadores. Lamentablemente le falta ese "toque especial" que consiguen las grandes comedias románticas y que nos tocan el corazón. El resultado de eso es que nos sintamos identificados con los personajes o que deseemos querer como se quieren en la película. En Hitch eso, por desgracia, no ocurre.

Buen intento Tennant, pero para la próxima vez, busca unos personajes más creíbles.
1 2 >>