España España · Gata de Gorgos
Críticas de Szxth
19 de agosto de 2010
Un tipo con un culo en vez de cara se presento en la puerta de mi casa y hablando por su ano me dijo: si pulsas este botón alguien a quien no conoces será invitado al cine y a cambio yo te daré estos 5 euros que me he pasado por los cojones. El dilema estaba servido, premiar a alguien con una entrada de cine gratis a cambio de darle el gustazo al caraculo y tocar el billete sobado o no hacer y tirarme en el sofá.

El error vino cuando pensé que un billete pasado por los huevos sigue siendo un billete valido en las tiendas, así que lo acepté. Al aceptarlo el tipo se quedó sonriendo y al hacerlo se le escapo un pedo sobre mi cara mientras me decía que alguien a quien no conocía se le ofreceria también el poder pulsar el botón. Unos dias más tarde recibí en mi casa un sobre de correo ordinario con una entrada de cine dentro, la entrada rezaba el título de ''The Box''.

Cuando me disponia a ir al cine todo el mundo me miraba por la calle con cara de empanado, algunos me advirtieron de que no fuera a verla al tiempo que les resbalaba un moquillo verde de la nariz. Después de haber hablado con alguna de estas personas despertaba en mi casa tirado en la cama sin recordar nada o empado en alguna sustancia liquido.

Por fin pude llegar al cine para entrar gratis me dijeron que la entrada ya no era valida que había caducado en dia anterior (justo cuando me impidieron verla, que casualidad) asi que tuve que pagar los 5,50€ que valia la entrada (0,5€ más de lo que me habia dado el caraculo).

En la sala de cine después de haber sufrido dos infartos cerebrales solo podia acordarme del billete sobado por la entrepierna de un tipo y de como se estaria cagando de risa por estafar a la gente. Al salir de la sala vi como otra victima había picado y se disponia a ver la ''película''.

Por lo que pude entender después de largas investigaciones desde el sofá de mi casa, al tipo que me ofrecio la entrada por lo visto se le cagó un mapache radioactvo sobre la cara y le quedo tan destrozada que se la tuvieron que cambiar por el culo, desde entonces el tio esta resentendio y va por la vida puteando a la gente ''regalandoles'' entradas para el cine, así al pulsar el botón entras en su pervertido juego que va rodadando de unos a otros y nunca acaba.
Szxth