España España · Las palmas
Críticas de baby jean
5 de junio de 2005
De las películas sin complicaciones de guión y demasiado sensibleras, pero con las que vale la pena crecer como con Polstergeits, Juegos de guerra, los goonies o la pandilla alucinante.
26 de diciembre de 2008
La primera parte de la película es maravillosa, no cabe duda de estar ante una obra maestra, pese a la ausencia de feeling entre los protagonistas, tal vez eclipsado por los ojos maravillosos de la estrella infantil. La última parte es mediocre, pasa de ser Memorias de África a encontrarnos con el último zambombazo comercial de Pearlharbour.
Los flashes a la película ya mencionada -Memorias de África- se asimilan con cierta ingratitud, sobre todo por no querer renunciar a la admiración incondicional a la obra de Lumet.
Sin embargo se agradece ese soniquete "Somewhere over the rainbows...".

Sinceramente, me recuerda a esas noches de fiesta que mejor haberse ido a casa a dormir con un buen sabor de boca que seguir y seguir hasta finalizar penosamente.
24 de noviembre de 2008
Sí, prefiero pagar por ver una película de Steven Seagal, por lo menos sé lo que voy a encontrarme y sinceramente, lo hace mejor. En Casino Royale, ya pensaba que Daniel Craig no asumiría el papel de James Bond como es debido, con todo ese colágeno y esas orejas! Pero lo adolecí a mi gusto por Sean Connery y Pierce Brosnan. Lo cierto es que de la película se podía criticar poco.
En cuanto a Quantum me gustaron los rótulos de presentación, casi que pensé que iba a cantar Shirley Bassey... Claro que supongo que les saldría gratis, gracias a las casas de coches.. estuvo a punto de aparecer el rótulo de PUBLICIDAD a la derecha de la pantalla.
Nada de cinismo, de seducción,.. venga mamporrazos!
Bueno, que mejor alquilar Kick Boxing!!
19 de septiembre de 2008
Hay una descompensación entre la primera parte de la película y la última hora.
Mientras en la primera puede llegar un momento en el que se piense que no vale la pena terminar de verla, la parte final tiene prisa porque la vida de los cuatro protagonistas termine.

No hay nada nuevo en su argumento, sino una constante intención de hacer llegar una sensación fatídica al espectador, como una afirmación rotunda de aquí está toda la verdad.
31 de mayo de 2005
Un muy buen final para un mal principio. Ideal para quienes les gusten las luchas cuerpo a cuerpo combinadas con una historia de amor auténtica. Una actuación magistral de Ewan Mcgregor, que se destaca como verdadero protagonista de esta primera trilogía. De las pelis que vale la pena ver más de dos veces.