Críticas de Agente_Straham
1 2 >>
7 de junio de 2010
Tras una reinvención totalmente impresionante era difícil seguir con el listón tan alto, pero lo han conseguido.
Esta secuela de Casino Royale es tan excelente como la anterior, aunque sin superarla en ningún momento. Incluso yo diría que se encuentra un paso por detrás. Pero en resumidas cuentas es casi tan perfecta como su predecesora para mí.
Puede que aquí la clase de la anterior haya desaparecido en buena parte, pero la acción que hay y la interpretación de Craig siguen siendo monumentales e insuperables.
Mucho mejor de lo que me esperaba.
Es perfecta.
6 de diciembre de 2009
Tras deslumbrarnos y mucho con Batman Begins, Christopher Nolan vuelve a conseguirlo y más aún, con esta perfecta continuación que, dejando ya de lado que es mejor que la anterior: es una de las mejores películas de todos los tiempos, la mejor del año 2008, la mejor de Batman y, si no me dejo ninguna casilla, la mejor película de superhéroes de todas las que se han realizado.
Y todo ello gracias a una perfección sublime e ineludible reflejada por doquier: los actores Bale, Ledger y Eckhart están perfetos y equilibrados de manera mayúscula, el guión y la música te dejan sin palabras y la oscuridad que emana la película es todo el tiempo acertada, presente incluso en las escenas diurnas, y sin impedir que la película sea todo el rato amena.
Por tanto, sin más preámbulos, ésta es la película que estábamos esperando.
18 de diciembre de 2009
Impresionante peliculón, lleno de fuerza y de suspense y 100% recomendable. Es la mejor película de Saw y la más imprescindible de todas. Su planteamiento es crudo y lleno de fuerza, la trampa del baño sigue siendo la más angustiante y la mejor de todas las de Saw y el final es hipnótico y maestro. Decir que es sólo sorprendente es poco.
Imperdible.
6 de diciembre de 2009
Sí, señor: Daniel Craig es el mejor Bond de toda la historia completa y entera y Casino Royale es la mejor película de la historia Bond y una de las mejores películas de acción más recientes.
Me uno, y con razón, a la grandiosa y justificada mayoría que apoya el filme con creces, pues por vez primera en tiempo inmemoriable nos ofrece algo nuevo, arrebatador, incluso original para la franquicia, más creíble y perfecto. Sí, totalmente perfecto, pues en este debut no se han dejado nada.
Su director Martin Campbell ya sorprendió, aunque no tanto como aquí, de aquella que dirigió a Pierce Brosnan para Goldeneye (su mejor entrega como Bond, por cierto) y ya ha terminado de redondear el pastel con este gran debut de Daniel Craig, que está tan perfecto como la película.
Una gozada, señoras y señores. Tras muchísimos años buscándolo, ya podemos dejar de echar de menos al escocés Sean Connery y sus películas.
18 de diciembre de 2009
Sin dudas, aquí esta la secuela que estábamos esperando, tras el final de la anterior. Esta sexta entrega responde a casi todas las preguntas y te deja las cosas completamente claras. Está más trabajada y recuerda mucho al nivel de la primera, pese a que la saga ya ha degenerado del todo. Sus trampas son de lo mejor de la saga, y logran tener su justificación, sus giros de guión son alucinantes y su final es de infarto. El mejor final desde la primera entrega. Una entrega excelente.
1 2 >>