Críticas de Manuel Baeza
17 de enero de 2017
Estamos ante una de las mejores películas de boxeo y superación personal de todos los tiempos. Con una banda sonora inmejorable y si te gusta el rap, seguro disfrutarás. Jake Gyllenhaal hace el papel de boxeador suyo y no exagero si digo que es la mejor actuación de este tipo que he visto. Una película que te mantiene en tensión, te motiva y a la vez te aflige. Lo tiene todo.
19 de mayo de 2017
Una serie que no da lo que promete, muchas de las razones dejan con un sabor de boca agridulce, te quedas pensando: "Si bueno, podría ser...".Los personajes no tienen profundidad y sus actos son totalmente irreales.
22 de diciembre de 2016
Una película buena a rasgos objetivos. Una banda sonora junto a unos efectos sonoros imponentes acompañada de una fotografía sensacional, imponente en algunos momentos. El problema está en el guión, nos encontramos delante de un "spin off" innecesario, hecho para los "haters", protagonizado por unos personajes con los que no llegas a empatizar o "cgis" no muy depuradas. En algunos momentos llego a sentir que las estrellas de esta historia están sobrevaloradas mientras que algunos personajes secundarios van faltos de minutos.