Críticas de Fervicoroso
27 de julio de 2020
La trilogía del baztán es un thriller sobre una serie de asesinatos y misterios que se entrelazan en una trama de intrigas. Me voy a permitir hacer una crítica integral de toda la trilogía, pues las tres películas conforman un todo y si bien cada una tiene su propia parte de la historia, sus características, tanto en el aspecto técnico como en el artístico y tanto en lo bueno como en lo malo, son muy similares.
La intriga y la dinámica de las películas junto a la excelente fotografía, te mantienen interesado hasta el final. Se puede ver y disfrutar, pero sabiendo que no llega a ser buena por varias razones, pobres actuaciones es la principal.
10 de agosto de 2020
Drama musical con la participación del gran cantante Hugo del Carril.
Una historia muy simple pero interesante, en épocas donde el tango estaba mal visto entre las clases acomodadas.
Un periodista y cantor de tangos en Argentina es enviado como corresponsal a Paris durante la 1ra guerra mundial. Su historia y un amor lo esperan en buenos Aires mientras el se hace famoso en Europa.
21 de julio de 2020
Una interesante mirada crítica al mundo de la industria discográfica. No hay grandes actuaciones y es una película apenas pasable pero el mensaje que quiere transmitir se entiende por completo.
20 de abril de 2022
Que decir de esta película... solo empece a verla porque me gusta nadar, el surf, la playa y las chicas en bikini. Pensaba que en 10 minutos la dejaría de ver pero entonces me atrapó.