España España · Barcelona
Críticas de Mar
16 de julio de 2011
Es una pelicula muy interesante, la ambientación está muy bien y la historia de esta familia a mi no me ha dejado indiferente, Joshua es un sicario que ha de volver al lugar donde se crió, me gusta el suspense del principio, cuando no sabes porque Joshua no puede volver allí y poco a poco vas conociendo al personaje y empieza a desvelarse todo, los motivos, el personaje de Joshua... hacía tiempo que no veía una buena, muy recomendable, el resto de actores geniales tambien, sobretodo de la familia de Joshua, la música se adapta genial a la historia que cuenta
31 de julio de 2011
Me ha tenido en vilo, pero después de verla, no sé, me quedan algunos cabos sueltos, los comentaré en el spoiler; Hopkins está genial y el fiscal, no lo conocía, pero le da mucha vidilla al film y la peli es entretenida, lo único que al final, te quedas con alguna duda, está bien desarrollado el final hasta que empiezas a querer cuadrarlo para que encaje todo como en un puzzle, a mi me encanta Hopkins de psicópata, tiene un rostro perfecto encarnando a asesinos
5 de junio de 2010
Simplemente, es maravillosa, de vez en cuando la vida te regala una peli como esta entre tanta basura comercial y americanadas, se agradece una película como esta, además de todo lo que plantea, sin moralinas, de una manera sincera y cercana, por estos 3 chicos, deliciosa de principio a fin y un placer para los sentidos; y me ha gustado tambien su crítica al capitalismo y a este sistema consumista que se cree indestructible; me recuerda algo a Germinal, aunque sea distinta, en el sentido de la lucha en ambas peliculas y la de que ellos son la semilla, desde mi opinión y punto de vista personal la recomiendo mucho