España España · Granada
Críticas de TeRtErTeR
13 de septiembre de 2013
Me animo a escribir esta critica por petición popular, y no es que sea un jodido experto de cine, pero de películas de acción y ciencia ficción se puede decir que entiendo bastante... y ¿que podemos opinar de Elysium? Bueno... hay un dicho popular que dice que "cuando vas a ver una película de acción, sabes que te vas a encontrar" efectivamente esto se cumple en muchos casos, pero en otro como este, es una pena que una película que puede dar para mucho más se convierta en lo que popularmente se conoce como "una bacala' con tomate". Vayamos por partes, estamos ante una proyección aparentemente de acción, con un argumento futurista y que contiene una potente crítica social... sí, pero ¿donde? como es difícil opinar sin hacer spoiler resumiré un poco en esta parte de la crítica comentando que el tráiler explica lo mismo del argumento de la película que la propia película, es decir prácticamente nada, de hecho para ser una peli de acción las armas ni siquiera son tan espectaculares como sería de esperar en el año 2159 (salvo algunas excepciones), las construcciones del futuro no son ni modernas, y ni siquiera los malotes del espacio son tan modernos como deberían, vamos que si dicen que es el año 2050 no pasaría nada, pero desglosemos dentro de "critica con spoiler"
TeRtErTeR