España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de Miss_terio
1 2 3 >>
2 de marzo de 2009
Rec es un insulto al género zombie y no la recomiendo ni para verla en plan "risas". Es como si cogiéramos la serie de "aquí no hay quien viva", el programa de la tele "España Directo" y el videojuego de Silent Hill y los mezcláramos todos y luego lo espolvoreáramos con drogas alucinógenas para que a todo el mundo le parezca una película de terror increíble. Pero NO, No lo es.
4 de marzo de 2009
Realmente, cuando leí las críticas que había sobre esta película, creí que estaba a punto de ver la película definitiva en cuanto a crueldad o temática fuerte. Si, la peli es fuerte, pero, y cito textualmente a algunas de las críticas que leí, NO SE TE MUERE UNA PARTE DE TI MISMO/A CUANDO LA VES. Eso ni de lejos. Osea, es una peli dura, pero no la más dura. El tema es fuerte, pero se han grabado cosas peores....

Realmente recomiendo ver esta película porque la manera en que han pasado este caso al cine es muy buena y muy realista. Pero esta realidad, se puede ver sin sentir un miedo horrible o sin mearse encima mientras la ven.
29 de agosto de 2011
La única razón que te puede llevar a ver esta peli es que sufras de algún tipo de melomanía o mueras de aburrimiento y te propongas ver todas las pelis de terror del mundo en un verano (léase mi caso).

Esta película es abominable, no sigue la línea de la original siendo aberrante en todos los sentidos, y eso que la película, sentido tiene poco.
8 de julio de 2006
"Nada está bien en este ridículo festín de porquerías de terror." (Claudia Puig: USA Today).

Y eso es justamente el punto fuerte de ésta película, ya que no trata de ser terror pretencioso (también llamado "psicológico") sino que desde el primer momento nos golpea con una historia truculenta de esas que a todos nos gustan y se completa con los giros de víctima-verdugos que se dan entre los personajes.

Es el mejor remake que he visto nunca y lo se lo recomiendo a absolutamente todo el mundo, no se puede pretender ser fan del cine sin haber visto esta peli.
31 de enero de 2006
Realmente no creo que la intención de ésta película sea criticar a requiem por un sueño ni nada por el estilo, simplemente es una historia sobre gente que se droga, no tiene moralina y la acción drogadictil está increiblemente lograda, cosas que se agradecen.
1 2 3 >>