España España · malaga
Críticas de alexneo
1 2 3 >>
12 de febrero de 2011
Magistral. La mejor interpretación de Sean Connery (eso no dice mucho), fantásticos los secundarios.... sublime la recreación, el ambiente, la luz y el vestuario. Ambientan la edad media como debía de ser, poca luz, suciedad..... Buena trama. No me canso de verla.
23 de febrero de 2011
Buena película de cine fantastico de ficción, lo de serie B, debería estar considerado como un género dentro del cine (para mucho no lo es). Estamos ante una de las obras maestras de este género. Película que no pasa de moda, posteriores adaptaciones o películas de temática parecida con mayores avances tecnológicos no le llegan ni a la suela. Recuerdo que la ví a una hora intespetiva y de casualidad y me quedé gratamente sorprendido. No os la perdais.
22 de febrero de 2011
Nada es lo que parece, mentiras, engaños, traiciones, enredos, intriga, tension.... De las mejores peliculas no solo argentinas, si no de las rodadas en español. Genial Darín en su actuación, desconocido para mi hasta ese momento, (desde entonces he visto casi todas las que ha rodado, bucandole siempre en la cartelera) el resto del reparto está espectacular. El guión de lo mejor en muchos años.
12 de febrero de 2011
Muy buena. Me emociono cada vez que la veo. Las imperfecciones superan a las perfecciones. Cine del bueno, del que ya casi no se ve. La música del tema central es impresionante. Un mundo futuro quizás no tan lejano, los que busquen intriga o tensión tendrán una buena dosis, los que busquen mensaje tambien.
23 de febrero de 2011
Con todos mis respetos para John Ford (en la parte que le toca) y para John Wayne, Gary Cooper, y otros grandes (en la que les tocan) del cine del oeste, por que con esta pelicula.....
El vaquero duro, malo-malisimo, justo o injusto, que importa? Obra maestra de su genero.
Veanla, las peliculas del oeste después ya no serán iguales.
1 2 3 >>