España España · Balmaseda
Críticas de Welo
10 de septiembre de 2011
La serie es mala, mala, y la he visto entera por un amigo empecinado en que era buena y aunque soy un fan a muerte con este tipo series, esta es patética, se salvan media docena capítulos de la primera temporada y poco mas, después es aburrida hasta más no poder y carente de todo guion medianamente no predecible.
Guiones que ni en los dibujos animados, son constantes y como no hay ideas lo único que se ve en pantalla son copias de situaciones de otras series similares, encima se empeñan en que el protagonista central sea Claire Bennet y es un personaje aborrecible, la típica niña que va de sobrada por el mundo con sus 16 años, este personaje tiene momentos que son sencillamente patéticos y el final de la 4 temporada me confirma que el papel que le han dado a la pobre es estúpido hasta decir basta. Como digo he visto todas las temporadas, a mi me gusta ver las series hasta el final, pero la 5ª ni de lejos pienso verla, y así de paso me olvido del poli paranoico e insufrible que da para atrás
En resumen pocos personajes se librar de esta debacle de serie venida a menos: Noah Bennet, Hiro Nakamura, Sylar este con apariciones increíbles en algunos capítulos, Samuel en la 4ª sensacional como en Prison Break y pocos mas
Que pena
Welo
10 de octubre de 2011
La película me ha gustado, me esperaba algo mucho peor, por todo lo leído entre los que van de críticos por la vida, y mira por donde de tan mala que me la pusieron, resulta que me gusta y todo.
No es una peli americana y claramente se ve que no lo pretende, pero es una peli que salva los papeles.
¿Se podía haber hecho mejor? Por supuesto que sí y mucho mejor, pero también mucho peor. El castin no me ha gustado mucho en algunos papeles secundarios que no dan la imagen, y partes del guion que todavía ando intentando comprender, pero merece la pena el ir a verla.
Lo peor, la manía de estos directores, guionistas etc.… que últimamente meten lo paranormal en las pelis, para disimular su falta de ideas, consiguiendo con ello, disolver mucho la figura de los personajes
Como ya digo un aprobado, que no es tan mala.
Welo