Colombia Colombia · bogota
Críticas de vanessa
5 de febrero de 2018
Mi opinión tiene que ver más sobre el verdadero sentimiento que me produjo ver ésta película la forma del agua, tengo mi incapacidad para hacer críticas como profesional pero tengo la capacidad de decir que no tiene ningún fondo, no hay ningún sentimiento, es una película que no transmite ni el mínimo deseo de pasión y romanticismo así fuera recreado en la época de la guerra fría, tiene tantos errores que hasta un niño había podido escribirla, por favor alguien que me diga por que ha sido nominada, por que el señor del toro no tiene creatividad y si ya no tiene madera para hacer algo bueno, si toma recursos de otras películas y hace un revuelto de lo mas paupérrimo, por que no deja que las nuevas mentes creativas tengan la oportunidad como él la tuvo y descansa un poco, de pronto le hace falta eso y por que los sabelotodos de la industria cinematográfica siguen sosteniendo, haciendo y creando en las personas que nos gusta éste arte falsas expectativas y más aún gastar plata en la entrada y los comestibles para tener una experiencia de un hombre pez y una muda. es la peor película que haya podido ver en muchos años da asco, ah y el hombre pez no tiene la culpa, ni la muda tampoco.
vanessa