Colombia Colombia · Pereira
Críticas de hefaloga
27 de julio de 2012
Fuero 4 años de espera, 4 largos años siguiendo hasta el mínimo comentario de lo que podría ser el final de esta trilogía, me emociono hasta las lagrimas cada uno de los trailer publicados, compre con antelación la mejor silla del teatro fui solo para que nada distrajera mi atención de lo que pretendía ver; termino la función fui a mi casa y no puede dormir no por lo sorprendente del film si no por la terrible decepción que me provoco, ahora recuerdo una frase de Estanislao Zuleta que dice “La vida nos enseña cuán próximos se encuentran una de otro la idealización y el terror”, me afecto bastante ver como un hermoso sueño se convierte en mi opinión personal el producto mas simplón de mi director contemporáneo favorito, anoche viendo la película recordaba las noticias de hace tres años, cuando se decía que Christopher Nolan nunca concibió este proyecto como una trilogía y después de dar todo en The Dark kNigth no había mucho para una secuela, no estoy diciendo que la película sea mala ciertamente es entretenida, pero muy inferior a sus predecesoras, en las que se percibía un trasfondo moral imponente sustentados en un argumento y guion solidos (Batman Begins – Justicia y Venganza, The Dark Night Orden y Anarquía), en esta película pululan un cumulo de sentimientos y emociones poco definidos que no dejan percibir cual es su verdadera intención mas haya de dar el fin a la Trilogía. Sé que muchos fanáticos de Nolan y de su Batman la defienden yo también me siento incitado a hacerlo pero la realidad es otra, el vacío que deja en el Corazón no se puede tapar con una buena critica.
hefaloga