España España · A Coruña
Críticas de Nacho
26 de febrero de 2020
El comienzo de la serie es un poco lioso, un gran número de ellas lo son después de todo, es el momento de presentar personajes, inicios de tramas o subtramas y tardas un poco en situarte y comenzar a ver quién es importante y quién no en el devenir de la serie. Poco depués empiezas a tener chispazos de luz cuando empiezas a conectar hechos y sucesos varios y las piezas empiezan a encajar poco a poco, pero cuando esto sucede realmente es en la segunda temporada, ahí es cuando las piezas se colocan en su posición y comienzas a entender. Consejo gratis: la serie es muy buena pero hay que tener un poco de paciencia.
Nacho
14 de septiembre de 2007
Es una película estupenda, llena de gags desternillantes para los que sepan prestar atención a sus diálogos, en alguno de ellos se hace una crítica velada a la forma de hacer política de la época en que fue rodada, al sistema penitenciario, la financiación de las ONG´s, etc.
Mi absoluta recomendación para los que quieran pasar un buen rato, siempre que tengan cultura humorística.
Nacho