España España · Badajoz
Críticas de bakaburra
1 2 3 4 >>
24 de mayo de 2023
Con lo que disfruté con la primera, ¡cómo han podido cargarse todo lo bueno que había en ella! Me he pasado la peli deseando que acabara…se me agolpan tantos sinsentidos, tanta ñoñería, tanto chiste evidente, tanta trama absurda y plana, tanto personaje desperdiciado, tanta música a destiempo, tannnto metraje innecesario, que hasta me duele.
Y llego a filmaffinity y…¡zasca!…un 7,5.
No entiendo nada.
27 de diciembre de 2017
Yo recuerdo los cómics de Ironfist con cariño, el misticismo del Kung-fu impregnaba las páginas, supongo que en aquellos tiempos el acceso a la info no estaba a solo un click y todo parecía más misterioso. También los recuerdos de la infancia tienden a magnificar las sensaciones...y todo ello se ha ido por la alcantarilla tras ver un solo capítulo de la serie.
Me da la sensación de que si a este Danny Rand le sueltas 2 galletazos por repelente, sale corriendo con el puño entre las piernas y lanzando chiribitas.
14 de septiembre de 2010
La peli es brutal...me llegó por todos lados y la sensación al salir del cine era de levitación. Me dejó mejor sabor que el del chocolate más amargo...y al que le guste el chocolate sabrá de qué hablo.
23 de diciembre de 2018
Así, sin profundizar mucho, y entre ensoñaciones me ha parecido que:
- es todo tan previsible
- es tan ridículo y forzado
- hay tan poca química entre los protagonistas
- tiene un humor tan infantil
- los secundarios están tan mal definidos que no recordaba el nombre ni durante la película
- sigo en Spoiler...
9 de septiembre de 2010
Supongo que haber visto 120 pelis como esta hace que no la valore en su justa medida. Igual en su momento gustó, pero como no sea por la maravilla de la persecución con los motores rugiendo como banda sonora, no le veo los motivos.
Fría como ella sola. Un guión con alguna que otra laguna. Un poli que tampoco es que sea una lumbrera. La música tiene su gracia...cuando aparece que no es precisamente a menudo.
Pos nada, que lo mismo hasta la olvido.
1 2 3 4 >>