España España · Alicante
Críticas de luri
19 de junio de 2007
Pasé verdadera angustia, me impactó mucho. Sin necesidad de derroche de sangre ni efectos especiales a partir de entonces soy una fan del cine de terror asiático. Es algo diferente a la americana a la cual supera con creces. Si no habéis visto ninguna de las dos os aconsejo que primero veáis la japonesa, yo no pude hacerlo pero aún así la japonesa me dejó de piedra. (The Grudge, The Eye y The Ring me conviertieron en fan del cine asiático).
19 de junio de 2007
Yo ví el remake hace un par de años,(ví ese cartel con la mano hacia arriba y me gustó) al principio ya me lo imaginé, una película de los 80 de serie B. Al pasar los minutos crece en lo cutre y mala, supongo que cuando se estrenó sería lo máximo, pero vista ahora deja mucho que desear, una mezcla entre asco y algunas risas al ver esos "super" efectos especiales. Desde entonces ya no elijo las películas. Es el peor recuerdo que tengo en un cine.
14 de junio de 2007
Siempre he seguido la trayectoria del hombre araña en los cómics e incluso en los dibujos animados y me encantó la idea de que lo llevaran al cine. Al ver la primera película me pareció un buen trabajo, la segunda fue entretenida y la tercera ya me dió la impresión que se quedaban sin ideas. La comercialidad acaba con los buenos guiones y la prisa por sacar las tres películas hace que la tercera parte sea descafeinada. Con tantos efectos especiales a veces te cuesta ver lo que sucede.
14 de junio de 2007
Flipando me quedé en la butaca del cine porque no esperaba nada así. No conocía el cómic, pero la película me dejó de piedra. Puede que no pase a la Historia pero cumple la expectativa comercial de entretener y sobre todo de innovar con una historia antigua con fotografía y banda sonora moderna. Aunque creo que se les ha ido un poco la mano con el patriotismo yanqui y el rollo de espartanos (americanos) buenos/persas malos. Algo sangrienta y mucho músculo pero deja muy buen sabor de boca.