Críticas de DonnieDarko01
13 de septiembre de 2012
Me he de confesar como un amante de todo lo relacionado a las tribus urbanas, sobretodo las inglesas, ya sea el rollo mod, punk, skin siempre me ha gustado, soy muy admirador de su estética y quizás por ese motivo soy más exigente. Pero curiosamente he encontrado pocas películas que me hayan llenado en la fidelidad y en trascender. This Is England es una buena película pero para mi es más una bonita imagen que una historia elaborada. Los personajes no estan construidos, desaparecen sin dar rasto y no nos dan ninguna explicación lógica de porque el niño es aceptado en un movimiento como el skinhead. Lo mejor para mi es la banda sonora y lo peor es que se empeñen siempre en hablar de politica.
DonnieDarko01
14 de septiembre de 2012
Esta clase de películas son las responsables que una de las tribus más ricas culturalmente haya sido lapidada hasta la saciedad. Pariah la hicieron un conjunto de personas que no tenían ni idea de lo que estaban hablando, no tenían nada que aportar, que solo veían el estereotipo de cabezas rapadas y botas mal cordadas, de nazis que se prostituían con hombres y de citas más que tópicas, de skins que caminaban sin camiseta por la calle y se ponían parches del KKK. El resultado es una autentica basura y una película que no vale nada. No destaco nada, porque es mala hasta decir basta, es cutre, mal hecha, malas interpretaciones, no aporta nada, quien quiera aprender algo del movimiento viendo esta película lo lleva muy crudo, muy crudo diría yo. Una película que ha envejecido muy mal.
DonnieDarko01