Críticas de Andrescmm95
16 de diciembre de 2016
Iba con las espéctativas por los suelos. Después del fiasco del episodio VII, la decepción de Animales fantásticos, fui a ver esta pelicula como quien va a ver una película sin mas. Pero no, no fue así(sigo en spoiler)
7 de enero de 2017
Iba con las expectativas bastante altas, he de admitirlo, y cuando he salido del cine la verdad es que no sabía cómo sentirme. La idea es muy original, es decir es un tema poco explotado y en fin está ambientada en Japón, y en fin ¿a quien no le gusta Japón?

Pero macho, ¿hacía falta 3h de película para contar esta historia?, definitivamente no. Es lenta, muy lenta y antes de que esta crítica se hunda hasta el fondo de filmaffinity, también quiero deciros que la película transmite un mensaje y nos invita a pensar durante todo el film.

Es una película para verla 1 y no más veces.
20 de diciembre de 2015
Antes de que los fanboys de la saga me acribillen quiero que quede claro que a mi la película me ha gustado, pero no por El despertar de la fuerza, si no por todo el universo creado, lo épico que es todo y los sentimientos evocados.
Además de las peleas de sable, las frases épicas, las referencias a las películas anteriores y sobre todo la banda sonora, que alguien me explique que tiene de buena esta película. (Sigo en ´´spoiler``)
20 de diciembre de 2016
Muchos han sido los haters que han venido aquí a despotricar de la película hasta quedarse sin adjetivos, tanto fans de los videojueogos como amantes de los zombies. Bien, yo os invito que no veáis la pelicula si vais esperando que los zombies estén hecho como los actuales o si esperáis una megaproducción.
6 de diciembre de 2016
La verdad es que cuando me dispuse a ver la película esperaba la típica película de niñas endemoniadas, bosques malditos y curas quemando mujeres a despojo, no sé, me apetecía despejarme y ver un poquito de bazofia. Sorprendentemente y contra todo pronóstico me encontré una película mucho mas profunda de lo que pensaba.