México México · Ciudad de México
Críticas de oscar
19 de febrero de 2006
No soy muy fanático de los musicales, de hecho el único que me parece una buena película es Chicago. Pero este musical me sorprendió totalmente, nunca me imaginé ver canciones que reflejaran los problemas sociales de la juventud actualmente. Además el musical cuenta con un talento actoral al cual se le debe prestar atención. Nunca había visto a Anthony Rapp y Rosario Dawson tan bien en una película, por lo regular los veos en bodríos o en churros.
No hay mucho que reprocharle a este musical, todo esta bien desde el vestuario hasta la fotografía, así que esperen pasar un buen rato diversión el cual será acompañado por una estupenda banda sonora; quizás sea uno de la mejores películas de Chris Columbus.
En conclusión, esperen ver un musical potente, extrovertido y autentico.

Lo mejor: la banda sonora, las canciones son muy buenas y pegajosas.

Lo peor: Creo que la película debería justificar más las secuencias musicales.

Nota: Yo no he visto la versión del musical en teatro, yo sólo crítico lo que observe en el cine.
8 de septiembre de 2005
A mi esta pelicula me encanto, es una pelicula sencilla y divertida con un plantamiento interesante. Realmente fue una sorpresa para mi ya que esperaba un mega-churro, además demuestra que no todas las peliculas que tenga que ver con el espacio necesitan de frases intensas (Ejemplo Star Wars).
El planteamiento es divertidisimo y original, tambien cabe destacar la actuación de Martin Freeman, resulta ser una sorpresa como cómico. En sí es una pelicula muy recomendable y disfrutable.

El mejor momento: Cuando el protagonista observa la reconstrucción de la tierra.

Lo peor: La poca promoción que le dieron a la pelicula y Mos Def en su papel muy poco creible de extraterrestre.
3 de diciembre de 2005
Es la peor película que he visto este año. No hay nada rescatable, los efectos son flojos, las actuaciones son pésimas y el argumento es tonto. Además es muy pretenciosa.
Por favor, esperamos con ansia el pronto retiro de The Rock del cine, que nos haga el favor.

Lo rescatable: No hay nada, absolutamente nada.

Lo peor: Toda la película.