Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rocio
1 2 3 >>
14 de junio de 2013
New Girl, es la serie cómica que muchos estábamos esperando. Su humor es simple y directo, pero a la vez no es la obviedad de humor que utilizan muchas series dentro del género comedia. Rozando lo bizarro en algunas escenas, realmente hace reír. Las actuaciones están perfectas dentro de cada papel. Sin dudas Schmidt es el más gracioso, con sus caras y sus frases,seguido por Nick, con su hombría osca, genera más de una carcajada y obviamente la actuación de Zooey Deschanel también es graciosísima, como ya nos tiene acostumbrados.
New Girl es realmente una bocanada de aire fresco, para los que amamos las series. Sumamente recomendable.
14 de junio de 2013
Tercera y última película que nos trae Xavier Dolan, el niño prodigo el nuevo cine canadiense.
Laurence Anyways nos presenta la vida y la transformación durante 10 años, del profesor Laurence Aria, quien tiene Disforia de Género: él es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Se aleja aquí Dolan de presentarse él mismo en sus películas no solo como director y guionista, sino también como actor, siendo en esta tercera entrega, solo las primeras dos funciones y relegando la actuación a los protagonistas de esta historia Melvil Poupaud y Suzanne Clément.
Excelente la actuación de ambos, en la que destacó la de Clément, quién mejor refleja su estado, y sus excesos, su contradicción y su angustia.
En este tercer film del director, encontramos condensadas todas sus características y virtudes al máximo, logrando una estética perfecta y unas imágenes que parecen cuadros pictóricos y una musicalización que acompaña todo el film de manera maravillosa, logrando varias escenas que parecen videos musicales.
Excelente por Dolan, que nos vuelve, me vuelve a maravillar, visual y sonoramente, agregando en este caso, algo de emoción y reflexión sobre la temática que presenta.
30 de marzo de 2013
Hermosos diálogos, grandes actuaciones, hermosas escenas, gran escenografía, perfecto montaje. Gran unitario argentino, que relata de manera natural y emotiva la relación de cuatro hermanas con ellas mismas, con los hombres, con la vida, etc... Grandes historias contadas de una gran manera.
18 de marzo de 2013
Realmente Lena Duham sabe como reflejar las problemática de los jóvenes en la actualidad. La dificultad para encontrar trabajo, la incertidumbre de estudiar y si eso servirá en el futuro, las contradicciones en todas las relaciones humanas, amistad, pareja, familia, etc... se ven a la perfección retratadas en esta serie con diálogos excelente, actuaciones naturales y un montaje hermoso, que muestra la bohemia Brooklyn de forma encantadora.
Altamente recomendable para la generación de los venititantos, que encontrará aquí un reflejo de su mundo y de su sociedad,así como también una serie que la ayude a reflexionar sobre su alrededor.
30 de marzo de 2013
Película entretenida, romántica hasta la médula. Linda escenografía que muestra el barrio porteño de la Boca, resaltando sus lados más pintorescos y turísticos.
Solo hay que verla por la tremenda actuación de Valeria Bertucelli, como amiga de Alma. Genial! Así como también la actuación de Diego Peretti, ambos se destacan en sus personajes, muy graciosos. Nos deja la sensación que estos dos personajes secundarios se comen la película, más que la pareja principal formada por Pablo Echarri y Araceli González.
Típica película de domingo a la tarde.
1 2 3 >>