Críticas de Juan Luis Navarro
1 2 3 >>
1 de marzo de 2011
Yo pasé por esa calle y lo ví tocando sus canciones. Grité junto a él el final de "When your minds made up" hasta destrozarme la garganta. A ella la acompañé a comprar pilas mientras componíamos juntos "If you want me" y a su lado lloré cuando desahogaba su pena en "The Hill".
Estuve junto a ellos mientras improvisaban "Falling Slowly" en ese rincón mágico de la tienda de música.

Yo no he visto Once, yo la he vivido, eso es para mí un 10.
30 de marzo de 2011
Esta película, de mala que es, es grande, porque realmente es la peor película de la historia del cine y reto a cualquiera que diga lo contrario. Y ahí radica su grandeza, porque hacer una mala película, eso lo hace cualquiera, pero hacer la peor de la historia es una tarea realmente difícil y merece todo mi reconocimiento.
Enhorabuena a los Hermanos Calatrava, al feo y al no tan feo, lo lograsteis chicos, sois historia.
31 de mayo de 2010
Le doy un 1 a esta película. El 1 (aparte de que no puedo dar menos) es para los productores por haber conseguido convencer a Amaia Salamanca de que protagonizara esa escena semiporno en esta infumable película. El resto lo dice el titular, los cerebros se fugaron y en su lugar algunos órganos genitales escribieron y dirigieron esta película, la cual no solo no consiguió provocarme ni un atisbo de sonrisa, sino que fue aún más allá, y en algún caso removió mis tripas sin ninguna compasión.
Lo más chocante, lo que aún me hace despertarme sudando en mitad de la noche, es que fuera premio del público en el Festival de Málaga...asombroso, perplejizante, impresionante.
Juan Luis Navarro
Zeitgeist: Addendum (Zeitgeist 2)
Documental
Estados Unidos2008
7,3
9.236
Documental
25 de abril de 2011
Si piensas que todo está OK, que el sistema que impera es el "menos malo", que el ser humano es malo y corrupto y necesita competir por naturaleza, si estás afiliado (o votas siempre) a un mismo partido político, si crees que cuando eliges gobernante eliges realmente cambio, si eres religioso o si permites y apoyas que la fe impere sobre la necesidad de cuestionarlo todo constantemente, si temes al cambio...etc, etc, entonces verás este documental como una amenaza, utopía, fantasía, ciencia ficción, caca.
A mí me ha dejado noqueado, son las 3 de la mañana y a las 7:30 suena el reloj....y estoy por no levantarme...aunque me levantaré. Y, sin embargo, hay pocas cosas de este documental que no hayan pasado en algún momento por mi cabeza, pero aquí está tan bien contado, tan bien explicado...
He aquí el documental del futuro, algún día será expuesto en museos como aquellas mentes preclaras que adelantaron el cambio. Desgraciadamente nosotros no lo veremos, ni mis hijas, ni mis nietos (si llegan). Podrían pasar cientos de años, casi miles, antes de que todo esto pegue el vuelco que necesita. Y el premio que merecen las personas que trabajan en todo esto ahora tan solo será en el mejor de los casos el chascarrillo habitual. Locos utópicos.
14 de mayo de 2010
En el desahuciado mundo de la comedia romántica americana una película como esta puede ser el tuerto entre los ciegos. Aire fresco que no insulta nuestra inteligencia y que provoca empatía con el protagonista ¿quién no ha sufrido al ver como se derrumba una relación que nos parecía imprescindible para seguir viviendo?
Aparte de esto la película tiene sus defectos, los personajes no están del todo bien definidos y los diálogos podrían haber estado un poco más currados. Sin embargo el final deja un buen sabor de boca.
1 2 3 >>