España España · Jaén ni pollas jaja
Críticas de Sheriff26
17 de enero de 2012
No me voy a parar a valorar la actuación de los actores, director, guión...porque esta película no es para eso. En todos los apartados anteriores encontramos una cinta decente, que cumple con solvencia. Es su originalidad lo que te marca y te llena. Posee un encanto que si tras verla por primera vez no te atrapa será otra película más, pero que si lo hace no la olvidarás jamás. Suele ser la película que ves en un momento y una situación determinada de tu vida y que la hace sumamente especial, simplemente.

¿Que sin la banda sonora no sería lo mismo? seguramente sí, está claro, pero le da un toque al conjunto que hace que esta película sea realmente especial, sobretodo si 'Stop Crying Your Heart Out' significa para uno mucho más que una canción ;)

¿Podría tener un final mejor? claramente no, y eso hace que la película suba un gran peldaño.

Por todo ello la considero altamente recomendable.

17 de enero de 2012
Apenas a los 5 minutos te das cuenta que no puedes hacer nada por ella, a partir de aquí seguir viéndola se convierte en un suplicio: sobreactuaciones pésimas, dirección a la misma altura y un guión que lo peor que le puede pasar no es que esté muy trillado, si no que Booth&cia se encargan de que además sea absurdo. No vale ni para echarte unas risas con los colegas.

No la recomendaría ni para gastar una broma pesada.

Sheriff26
Planeta encantado (Serie de TV)
SerieDocumental
España2003
6,0
Documental, Intervenciones de: Juan José Benítez
27 de enero de 2012
Me resulta sorprendente leer sólo un par de críticas de esta miniserie/documental después del éxito que tuvo en su día, sobretodo por sus famosos montajes.

Ciñéndonos a los capítulos he de reconocer que plantea casos bastante interesantes y los lleva a la pantalla de una forma más que correcta, intrigando al espectador y enganchándolo en el misterio hasta tal punto que en numerosas ocasiones le da una credibilidad a la investigación que no tiene. Es evidente que J.J.Benítez y rigor científico no pueden ir en la misma frase, pero resulta ofensivo ver como este señor, a través de un más que estudiado guión, intenta demostrar su verdad, y seguro que más de uno se creía a pies juntillas todas sus investigaciones, por que es lo que pretende.

Con mi nota quiero reflejar que es una miniserie/documental pasable, ya que te descubre misterios inexplicables y entretiene ver como intenta sacarlos adelante, aparte de que como dije el guión y la dirección son su punto fuerte. Le traba el hecho de querer darle un rigor científico que no tiene ni remotamente.

5 de febrero de 2012
Tenía grandes esperanzas en esta película...que se esfumaron en tan solo 5 minutos. Meten un equipo en plan Armageddon y una historia de amor mil veces mas cursi y sale un bodrio increíble. Que están a 600 metros de profundidad? pues se les ve más frescos que una lechuga, sonriendo continuamente y ninguna sensación de agobio/claustrofobia...vamos que no trasmiten nada de nada salvo algún toque que quieren darle que no termina de cuajar en absoluto. Para colmo las actuaciones son simplemente malas y no hablemos del doblaje, que tengo que decir fue lo único que me hizo reír.

A grandes rasgos le encuentro bastantes similitudes tanto con 'Armageddon' como con 'Esfera', pero sin llegar a comprender como las otras, aún siendo muy superiores a esta en todos los aspectos a mi juicio, son tan criticadas y tan mal valoradas y ésta cinta no...será porque fue pionera.

Lo único que se puede salvar son los efectos especiales que en la época serían la leche, pero aún así no aportan nada por no decir que estropean la película aún más si cabe.

Menos mal que el amigo Cameron se desquitó un par de años más tarde con la secuela de 'Terminator'.