España España · La Coruña
Críticas de superkarmen
17 de enero de 2016
Como fanática y seguidora de Tarantino no puedo tener una visión neutral de la película que acabo de ver. Si bien es cierto que el principio me pareció demasiado lento (más de lo que nos acostumbra) recreándose en el maravilloso paisaje, en los planos fijos y aguantando los gestos de los protagonistas al más puro estilo del "espaguetti western", a partir de la mitad de la película no pude dejar de parpadear preguntándome cuál era el papel de cada uno en esta historia de forajidos.
Si tengo que elegir una actuación me quedo, sin lugar a dudas, con la de Samuel L. Jackson. Aunque volveré a verla en versión original ya que la voz del doblador al español ayuda mucho.
21 de noviembre de 2012
Los efectos especiales son los peores que he visto en mucho tiempo. No puedo entender que una película de ese presupuesto sea tan mala. Al fin se termina esta saga y con ella podrán descansar los maquillajes blanquecinos, las barras de labios rojas y las carillas para simular colmillos.
No llega a hacer ni una mini sombra a series vampíricas como «True Blood».
18 de septiembre de 2005
Tarantino nos vuelve a demostrar en la segunda parte de la saga que tiene la cabeza muy amueblada, nos desvela los por qués de la primera parte y nos deja un buen sabor de boca.
Para mi gusto la segunda es tan o mejor que la primera. La lentitud nos recuerda a las películas del spagueti western.
27 de enero de 2019
En mi opinión la película tiene momentos soporíferos y momentos de subidón. Pero lo que más me llama la atención es que últimamente en las películas no cuenten con una banda sonora con la que salgas de la sala con el corazón encogido. Y es que, si tengo que señalar un momento en el que se me puso la piel de gallina, fue cuando sonaron los acordes de la mítica "Rocky".
18 de enero de 2018
....que es inconmensurable, tengo que decir que me pareció una película insulsa, que parecía que nunca llegaba a arrancar. La actuación de David Williams es bastante mediocre y me arrepiento de no haberla visto en versión original puesto que el doblador al español le da un tono de voz de chico malo que llega a dar la risa.
No la volvería a ver ni la puedo recomendar.