España España · Macondo
Críticas de hollow23
1 2 3 4 >>
8 de mayo de 2010
Película que resume la postmodernidad a la perfección. Mira, si tienes una cámara estás en tu derecho de hacer con ella lo que te de la real gana. Ahora bien, lo que es absolutamente indignante es cachondearte y robar a la gente de esta manera.

Igual que me da bastante rabia saber que con mis impuestos se están pagando proyectos audiovisuales de 3 ó 4 iluminados que no tienen ni idea de arte, pero sí mucha idea de cómo conseguir subvenciones aquí en España, imagino que a los daneses les pasará igual. Y a los de todos los países.

Ver esta cinta es seguro menos artístico que ver lo que graba tu sobrino de 2 años con la camara de un teléfono móvil, lo que por supuesto, también resultará más interesante.

¿Dónde está la belleza que busca el arte? ¿El hacer crecer como persona a quién ve la obra? ¿Es esto arte? ¿Es realmente el cine el séptimo arte? Con películas como 'Los Idiotas' seguro que no.
21 de abril de 2010
Bond ha muerto. Viva super Bourne. ¡Vaya sorpresa me ha causado esta película! Esto sí es una película de ACCIÓN con una historia cuidadísima. Pensé que exageraban cuando la comparaban con Bond, pero es incluso mejor. Historia trepidante, malos muy malos, el protagonista es todo un machote que deja a Bond en pañales y la piba ya indica su nombre como está su actuación: FRANKAmente POTENTE
8 de mayo de 2010
Me he tragado un par de capítulos sin comerlo ni beberlo de este engendro audiovisual y lo primero que se me viene a la cabeza es que si la juventud actual se educa viendo estas cosas, aparca que me abajo, porque no sé yo dónde vamos a ir a parar...

La serie trata sobre una chica feísima pero con un gran corazón contra una chica divina de la muerte y super fashion, qué original... No hace falta ver el final para ver quién gana.

Comparando esta serie con las de mi juventud, queda a la altura del betún. ¡Ahora resulta que los feos dominarán el mundo! En fin... al menos la canción de fuera feas fuera feas esta bastante cool. Por eso le pongo un 1 y no el 0 que se merece
19 de noviembre de 2010
Sorprendido me hallo tras el visionado de esta cinta. He de admitir que cuando Yates cogió la franquicia me dio bastante miedo y cuando vi la quinta película se confirmaron mis sospechas. Aunque tras el bache que supuso esa película Yates no ha hecho más que mejorar.

Esta séptima película, que debería ser el final de la saga, ya que solo hay siete libros, refleja la emoción de las páginas del inconmensurable libro casi a la perfección. Lógicamente se queda en casi, pues no caben todos los elementos y detalles de un libro tan perfecto en una película de 150 minutos (ni aunque tuviera 10 horas cabrían). En cualquier caso, cada variación, cada licencia fílmica está más que justificada.

Es cierto que se suprimen detalles importantes, de esos que se podrían echar de menos en la Parte II. Pero quiero darle un voto de confianza al director y pensar que lo va a poder explicar o justificar dentro de unos meses cuando vea la película, porque pocas dudas tengo que lo hará, ya que el guión es muy sólido.

En definitiva, una película sin altibajos y que los únicos hilos sueltos los hilvanará en la siguiente (y última) entrega casi seguro. Es ahí cuando será el momento de valorar de verdad esta séptima entrega que viene en dos partes... Sin duda, el fenómeno cinematográfico del año.
21 de abril de 2010
Primera estrella: Historia original, más teniendo en cuenta la escasez de imaginación en los tiempos que corren.

Segunda: Efectos especiales de auténtico lujo, que supusieron toda una revolución y son imitados hasta la saciedad.

Tercera: Profundidad de los personajes. Están los estereotipos de este tipo de peli (el héroe aprendiz, el maestro, la muchacha, etc), pero están todos retratados no de la manera ideal de este tipo de personajes. Él tiene conflictos y se enfrenta a algo que le supera.

Cuarta: Música y montaje sensacionales.

Quinta: La estrella más importanta concedida por "La mujer de rojo"
1 2 3 4 >>