España España · Valencia
Críticas de samuval79
1 2 3 4 5 6 7 >>
29 de septiembre de 2008
Yo no soy de esas personas que se dejen influenciar por los premios, ni por las críticas (buenas o malas) ni por los comentarios pseudo-intelectuales del director.
Soy una persona que juzgo el cine por lo que le hace sentir, las emociones que me trasmite y el gusto que me deja despues de verla.
Y la soledad no me trasmitió "NADA DE NADA", sí lo admito es una historia cruda y realista sobre la soledad, el desamparo y el dolor, una historia que hacía falta contar para que la gente nos dieramos cuenta de lo perra que es está vida , pero, era necesario que fuera tan aburrida? tan lenta? tan larga? con polivisión? con planos vacios? con esos actores tan opacos? he dicho lo de la polivisión? tan pedante? tan insufrible? era necesario todo lo que ha montado este señor (escena de la plancha incluida) para contarnos lo que ya sabemos: que esta vida es una jodida loteria y cada uno se jode cuando le toca?
Por favor era necesario tanto rollazo efectista señor Rosales, para contarnos nada?
En fin, debería vd. fijarse un poco más en el cine afgano ó iraní, donde se cuenta la cruda realidad sin tanto rollo, y ahorrarnos a más de uno el disgusto.
Machaquenme si quieren señores intelectualoides, se lo he puesto a huevo.
24 de septiembre de 2008
Extraña mezcla entre trhiller psicológico y anuncio de Chanel Nº 5.
Lucimiento de palmito de la guapa Diane Kruger y del ojos de chino Hartnett, muy a pesar de ellos malísimos actores y tan creíbles en esta cinta como un supuesto matrimonio entre el "cuñao" y Angelina Jolie.
Rose Byrne tiene una carita de acabar el insti y marcharse a casa a ver Barrio Sesámo que no podemos creernos que sea una psicópata obsesionada, ó, era Hartnett el obsesionado? hay que lío.
24 de septiembre de 2008
Ultimamente a cada película que saca mi querído Woody las opiniones no pueden ser más encontradas, reconozco que yo en alguna ocasión le he criticado duramente, pero hoy seré magnánimo y no sacare el cuchillo..
Creo que el guión está muy bien, aunque recuerde tanto a Delitos y Faltas y aunque vuelva a reiterarse en su última obsesión, la música es espléndida y no tengo queja de la dirección, pero me fallan los actores (McGregor y Farrell) aunque McGregor sea el que mejor está no acaba de meterse del todo en la piel de ese personaje anodino pero sin escrúpulos, deseoso de triunfar a cualquier precio.
Por su parte Farrell parece más tonto del bote que noble, más infantil que una persona adicta al juego y etcc... su interpretación hace aguas.
Las chicas están bien, Wilkinson estupendo como siempre y los padres muy correctos.
A lo mejor con otros actores la cosa hubiera sido más redonda.
Otra vez será.
9 de septiembre de 2008
Nunca algo había parecido tanto y había acabado siendo tan poco....
Para empezar, resulta que España es algun país englobado entre Sudamérica y Marruecos (por dios), que somos tontos del culo (banderita en mano adorando a los USA) y además un criadero de terroristas árabes con nombres hispanos (Suarez, Javier) ah! y además todos somos muy de color chocolate (oiga usted señor director que en mi familia somos rubios de ojos azules y españoles 100%).
Para continuar, los malos son malísimos y listísimos pero claro los otros son americanísimos y contra eso no se puede luchar (por favor el presidente y el personaje de Dennis Quaid son algo así como la liga de los hombres extraordinarios).
Para terminar la película es un puñetero adelante-atrás que no hace más que buscar el embrollo del espectador que cansado de tanto rebobinar no tiene tiempo a darse cuenta de que no hay nada coherente en toda la puñetera película.
Solo una cosa más: que alguien me explique la implicación de Noriega en todo esto, quedaré totalmente agradecida.
29 de agosto de 2008
Pido perdón a los señores/as validadores/as pero debo cambiar mi crítica porque ayer volví a ver esta película y no para de rondar por mi cabeza.
Me ha gustado más la segunda vez, quizá porque no me esperaba tanto, pero los personajes me han parecido más humanos y la historia me ha dejado un poso de sentimientos encontrados que no voy a poder olvidar.
Recomiendo verla y saborearla poco a poco concentrándote en lo que se ve y lo que no.
Eso sí, sigo enamorada de McAvoy desde la primera vez que la ví, puro magnetismo.
1 2 3 4 5 6 7 >>