Críticas de El Justiciero De Sevilla Este
18 de agosto de 2015
A mi parecer, una de tantas películas sobrevaloradas hasta los topes. En esta peli no pasa absolutamente nada. La intriga principal es ridícula y absurda. ¿Dónde están los momentos en los que se suponía que me tenía que reír? Las interpretaciones: caricaturescas. Es todo tan forzado, tan falso... Por ser malo, es malo hasta el doblaje. ¿En serio se llevó un Oscar la poli por sobreactuar? No fui capaz de terminarla, y eso que para que yo no termine una peli... pero nada, fui adelantando y cuando vi que seguía sin pasar absolutamente nada no me preocupé ni en ver a ver qué decían. Entre ésta y No es país para viejos, que me pareció aburridísima, sin diálogo y sobrevalorada también... no sé... algo muy gordo han tenido que hacer los Coen en sus otras pelis para que termine convirtiéndome en fan de ellos. Dejaré el que para mí fue el momento más patético de la peli en spoiler...:
20 de agosto de 2015
La tercera vez de estos dos grandes actores se hace de rogar sólo un año tras Los últimos días, y llega diez después de la enorme AzulOscuroCasiNegro. Con ellos, el divertido Carlos Areces, la guapa Bárbara Santa-Cruz y el maestro Ernesto Alterio la peli no podía decepcionar. Cumple con creces, entretiene y deja buen sabor de boca. Muy recomendable.
18 de agosto de 2015
¿En qué estaría pensando el autor de esta obra literaria? ¿O el lector que al estar inmerso en ella se propuso llevarla al cine? No sé si fue el propio Boyle (cuyas otras pelis me parecen algunas verdaderas obras maestras) o si realizó esta peli por encargo. Lo cierto es que vengo a hacer la crítica de Trainspotting después de hacer la de Fargo, las cuales he visto en los últimos días y las dos me han parecido auténticos tostones, y que una peli de escasa hora y media parezca un tostón no es para nada buena señal. Esta peli, no demasiado mal interpretada, tienes un par de momentos o tres que hacen la película insoportable para mi gusto. Verdaderamente escatológica. Sigo en spoiler:
18 de agosto de 2015
No sabía que salía la buena de Jess en esta peli, pero el argumento pintaba bien. Una vez viéndola se te olvida el argumento. Salen miles de escenas que no tienen nada que ver con la peli, como que Jessica tiene una banda de rock and roll como Loquillo, y se hace de ritmo muy pesada y lenta. Una buena peli de miedo es Expediente Warren, para mi gusto. Al menos te mantiene en vilo toda la película, y durante las dos horas que dura estas intrigado y preguntándote que pasará. Pero Mamá a mí no me ha despertado el más mínimo interés. Cuatro sustos contados, super previsibles... No sé. No la apruebo. Y le pongo un 4 porque mal mal del todo no está, pero cuando parecía remontar un poco, empieza a liarse mucho el final.
Más sobre El Justiciero De Sevilla Este