España España · valladolid
Críticas de amorodio
1 2 3 4 5 6 >>
4 de agosto de 2005
Nadie aparte de Coppola sabe describir (o sacar partido) tan bien como Scorsese del ambiente mafioso italoamericano.

Nadie como De Niro para avalar este género.

Un desquiciado Liotta protagoniza este brutal, cínico, irreverente, violento y tragicómico recorrido por el decadente y sórdido mundillo del hampa neoyorquino al son de una sorprendentemente atemporal banda sonora que le aporta un ritmo frenético en el momento adecuado.

Una ambientación, vestuario, reparto, guión, banda sonora... impresionantes para una producto REDONDO.
4 de octubre de 2005
Interesante guión para un intenso drama que no llega a resultar, a mi modo de entender, intenso.

Falta intensidad, ante todo, en la interpretación de la mujer/cuñada (aunque esta carencia sea por expreso deseo del diretor) que vive una situación límite "in creschendo" sin agobiarse lo más mínimo. No me creo esta personalidad. No es creíble un personaje así.

Lo de Coronado, aún siendo más factible, no acaba de funcionar tampoco.
La niñera, bién. El marido/hermano también. El del Círculo GENIAL.

La película es correcta, tiene su intriga, pero necesitaba una dirección diferente. Sin necesidad de caer en el exceso hollywoodiense también se puede conseguir un resultado INTENSO.
6 de septiembre de 2005
Tras un comienzo algo tontorrón, la trama va adquiriendo fuerza hasta desembocar en un torbellino de escenas con garra, actuaciones solventes, situaciones límite y un final memorable, nada convencional.

Atención a la secuencia de la botella… jodeerrrr!
3 de agosto de 2005
Pasmao! me he quedao de ver al mejor Michael Douglas en su segundo mejor papel después de (o tal vez el primero) UN DÍA DE FURIA, a pesar de ser uno de los actores que menos me atraen del panorama VIT holliwoodiense.
Sean Penn... atroz. Secundarios como James Rebhorn... no tengo palabras.
Inquietante, divertida y muy entretenida trama para un diertimento con mensaje, donde la estupidez argumental se convierte en lúcida reflexión sobre los valores humanos. O a mí me lo parece.
19 de agosto de 2011
Precisamente porque fui un fanático de los cómics de superHeroes, y a la vista de las pobres críticas que "a diferencia de las recibidas por Xmen (la Patrulla X en España) a pesar de la incomprensible transformación sufrida en su traslado a la pantalla" leí acerca de ésta, renuncié a verla hasta hoy.

Craso error.

Opino que es ésta la mejor traslación de cómics de superHeroes, aún actualizándola a nuestro tiempo, de todas las producidas hasta ahora.

Técnicamente impecable también.
El humor... para bien o para mal, el mismo de las historietas dibujadas.
1 2 3 4 5 6 >>