España España · Puente la Reina
Críticas de Carlos
1 2 3 >>
17 de febrero de 2022
Esta serie es precuela de Yellowstone, una de las más exitosas producciones de la actualidad. Made in USA, consta de 8 capítulos de aproximadamente 1 hora y nos presenta un western muy bien producido, con una buena trama, acción y grandes interpretaciones.
La ambientación y fotografía me han gustado mucho; de hecho recrea de manera magistral la crudeza de aquella época.
Los contras vienen por la parte en la que la protagonista hace sus reflexiones... Me acaban aburriendo. Aún con todo, la recomiendo como una de las mejores en su género.
17 de febrero de 2022
Después de oír tantas y tan buenas críticas, me he animado con este western moderno... Por el momento consta de cuatro temporadas (sólo he visto tres), con capítulos súper adictivos de unos 40 minutos.
Buenísima producción, con una historia muy bien construida y un elenco de actores /actrices de mucho nivel... Resaltar las interpretaciones de Cole Hauser, Kelly Reilly, y el propio Kevin Costner (que actualmente es el actor de series mejor pagado).
Los exteriores son impresionantes, así como la fotografía; los diálogos muy trabajados y con peso en la trama. Recomendable ver en versión original, no tiene desperdicio.
17 de febrero de 2022
Esta producción estadounidense cuenta con dos temporadas y veintidós episodios de unos 30 o 40 minutos. Una comedia emotiva y muy humana, que mezcla el humor con lecciones de vida; grandes interpretaciones, diálogos geniales y unos personajes con un trasfondo que llena la pantalla. La verdad es que he disfrutado mucho con esta propuesta, y aunque la segunda temporada en mi opinión baja el nivel con algunos capítulos e historias que no me aportan, la recomiendo sin duda.
12 de mayo de 2022
Esta mini serie cuenta en 6 capítulos de casi 1 hora la historia de un anciano con demencia (Samuel L. Jackson) al que le ofrecen participar en un tratamiento experimental que le permitirá acceder a los recuerdos de toda la vida con una precisión prácticamente sobrehumana. La contrapartida será que cuando se acaben los efectos, que son temporales, la demencia volverá con más fuerza aún.
Una propuesta impecable de Apple TV, en mi opinión una de las series del año; interpretaciones magistrales (de aquí sale algún Emmy), trama argumental excelente, puesta en escena, fotografía... Y es que con un grande como Samuel L. Jackson, no podía ser de otra manera. Muy entretenida, fácil de ver, con toques de humor y muuuucha humanidad.
12 de abril de 2022
Esta serie británica inspirada en las increíbles novelas del genial Bernard Cornwell, consta de 5 temporadas con 46 capítulos de aproximadamente una hora de duración. Narra la historia de Uthred, un joven sajón que es educado por daneses y lucha por su tierra y en ocasiones por su rey. Muy bien documentada y con una gran puesta en escena, cumple bien con la historia de aquella época y resulta vibrante y entretenida. Alexander Dreymon resulta un poco plano en su interpretación, pero lo suplen con creces otros actores y actrices que lo hacen magistralmente. Buena ambientación, fotografía y escenas de acción. Se nota una gran mejoría respecto a las primeras temporadas. Deseando que llegue la película que dará cierre a esta saga.
1 2 3 >>