España España · Logroño
Críticas de Tanis
12 de octubre de 2023
La película no busca ser una más del género, quiero decir con esto que no es "otra vuelta de tuerca más" en cuanto a efectos especiales espectaculares o CGI con esteroides que parece que es lo que se lleva hoy en día. Esta película abre una nueva ventana al genero de la IA con mucho matices, mensajes y puntos de vista que te hacen salir de la sala pensando en todo ello. El guion es inteligente y busca precisamente eso, darte que pensar sobre lo que se nos viene (o mejor dicho ya está aquí) con el desarrollo de la IA y sus aplicaciones.
De una manera hábil el director ha sido capaz de entrelazar "sentimientos y chips" y de hacerte replantearte tus ideas sobre lo bueno y lo malo del uso de las nuevas tecnologías, que como en todo, depende de en qué manos "humanas" caigan, y por ende pensar si estás en el lado correcto, como has creído siempre.

A mi personalmente me ha gustado y pienso que es una brisa de aire fresco en el género y no una peli más de fantasmadas a base de efectos especiales (que los tiene, y buenos).
Tanis
12 de octubre de 2018
No es una película para público adulto ni tampoco para niños, simplemente es "intolerable para Todos los públicos". Capaz de aburrir a niños y mayores. Una agonía alargada en exceso que se hacia notar con los ronquidos del personal de la sala. Argumento poco trabajado y desarrollo a trompicones sin seguir ninguna pauta ni guión. Jack Black como siempre malo malísimo ( no recuerdo ninguna pelicula buena en la que aparezca..).Me parece mentira que Cate Blanchett se haya rebajado a semejante bodrio. Desde que salió del señor de los anillos ha tenido más traspiés que éxitos.
Tanis