Críticas de SouthFace
24 de abril de 2015
Los tiempos cambian y el cine también. Los remakes en general no son un alarde de originalidad, lo que escama a mucha gente, pero sí que de ellos podemos apreciar el cambio que ha dado el cine en las últimas décadas. Una lógica y notable evolución que, aunque muchas personas no quieran ver positiva, es un reflejo de la sociedad en la que vivimos actualmente. Como película de terror y siendo remake, (encima)... logra transmitir lo que pocas películas "originales" han logrado en los últimos años. Tiene escenas escalofriantes, un toque de gore muy elegante y también ese sabor "absurdo" que dejaba la Evil Dead original. O la amas o la odias, pero no te deja indiferente. Gran remake y gran película de terror muy infravalorada sólo por tener el estigma de ser un remake. ¿Que otras opciones hay hoy en día? Un aplauso por los que se han atrevido con un género tan estancado en nuestros días, porque lo llamen remake o no, el terror siempre recicla sus films sean remakes o la misma idea con diferente nombre. Buenísima película de terror digna de su sucesora.
SouthFace