Críticas de rdez_jorge
5 de febrero de 2011
Desde la primera escena que sale el tren, creo que aún no habían terminado los créditos iniciales, ya te das cuenta del bodrio que vas a ver. El guión es pésimo y aguante hasta el final porque siempre me han gustado los trenes y las escenas donde aparecen en movimiento están bien rodadas.
3 de marzo de 2011
Si hubieran suprimido las escenas escatológicas la película tendría una mejor calificación. Las apariciones de Rocky y los enanos en el bar de lo mas divertido que he visto últimamente. Sin embargo algunas escenas casi me producen las mismas arcadas que al cámara. Me compraría el DvD sin dudarlo si lo acompañara un pequeño dossier con las remuneraciones de los participantes (especialmente el del tipo del lamborghini)
3 de marzo de 2011
Mejor actor Colin Firth se acepta. Pero mejor película y mejor director ... Los hermanos Coen, Fincher e incluso Aronofsky lo merecían más. En cuanto a la película solo se salva Firth, si la ves en versión original. Una película con un número tan grande de escenas mal rodadas, mal pensadas, mal interpretadas (por ejemplo todas en las que aparece el obispo) nunca debería ser galardonada con Oscars. En Toy Story 3 no sobra ni falta nada, Disney y Pixar merecían el mayor de los reconocimientos.
27 de junio de 2005
Para un ferviente seguidor de South Park la nueva película de sus creadores no da la talla. La escena de amor entre marionetas, la recreación de escenarios y personajes es lo único rescatable de la película. Cualquier episodio de la serie esta más elaborado.
21 de mayo de 2011
La película es buena sobre todo cuando se centra en el drama que viven los habitantes de Cochabamba y en la transformación de Tosar.
Los actores que dan vida a Montesinos y Bartolomé de las Casas son lamentables, ellos solos se cargan la parte del descubrimiento.
Los tremendos desatinos del guionista se llevan por delante a dos grandes actores como Gael y Elejalde.