España España · Madrid
Críticas de Keyra
22 de marzo de 2011
A veces las historias mas sencillas de contar son las que más nos llegan al corazón, como es el caso de "Siempre a tu lado, Hachiko" . Nunca una película antes me había calado tan profundo.
La historia,como he dicho antes, no tiene misterios, simplemente se basa en la amistad y el cariño entre dos especies totalmente diferentes: el hombre y el perro, pero nos da toda una lección de lealtad infinita, esa lealtad que solo el mejor amigo del hombre nos sabe dar, un lazo de afecto tan grande que ni la distancia ni el paso del tiempo pueden romper.
Para los que aman a los animales, especialmente a los cánidos, esta película representará un antes y un después. Para los que no los amen,o simplemente les parezcan indiferentes, la recomiendo al 100% porque es muy posible que tras visualizarla, lleguen a comprender el amor incondicional que nos ofrecen estos peludos de cuatro patas, y algún sentimiento nuevo surja desde lo más profundo de sus corazones, un sentimiento de amor y respeto hacia los animales.
Keyra