España España · Valencia
Críticas de intringulis
13 de octubre de 2015
Película muy recomendable. Me animo a escribir, porque he visto que no tenía ninguna critica. Me ha parecido una película muy moderna para su época. A veces parece un documental, pero el tema está muy bien presentado, sin excesos. Tal vez cojee en alguna de las interpretaciones, y a veces en el montaje (aunque puede ser la copia que he visto). Que es por lo que no le pongo un 10. Ya no recuerdo como llegue a saber de ella. Veo que tiene puntuación alta, pero también, que muy poca gente que la ha visto. Por eso animo a los que les guste el tema, a que la vean.
2 de diciembre de 2011
No entiendo como se puede hacer una pelicula así. No le he puesto un 1 por respeto a los actores y al trabajo de todas las personas que han intervenido. De momento, ha sido la única pelicula de la que me he salido del cine. Seguramente porque intento asesorarme antes, y esta página web es excelente para eso, pero entonces no la conocía. Aunque no me gusta saber de que va la pelicula, para dejarme sorprender. Creo que me dejé llevar por el nombre del director.
30 de agosto de 2013
Es cierto que no es tan romántica como las dos anteriores, pero esas pelis ya las hicieron. Creo que han apostado por seguir con la historia donde la mayoría la deja. Y pienso que lo han conseguido. Pocos se atreven porque es la parte difícil. Me viene a la memoria la excelente "Todo o nada" de Mike Leigh. Por añadir algo nuevo en su en su defensa, diré que no es un día más en la vida de esta pareja. La película empieza cuando él deja a su hijo en el aeropuerto. Y en la conversación del coche, ella nos da la pista de por qué (para ella) es un día clave.
24 de octubre de 2014
Interesante película. La primera sobre la vida de los indios americanos. Protagonizada por verdaderos indios, no como lo que ocurriría después, y durante muchos años, que para los papeles importantes se recurría a la caracterización.
Cuenta una antigua historia, antes de que llegase el hombre blanco. Como se enfrentaban a su, hasta entonces, mayor enemigo (silencioso).
Recomendable para los que siempre les ha gustado las aventuras de (como dice un oficial de origen inglés en la película "Murieron con las botas puestas") los verdaderos americanos.