Críticas de ad libitum
1 2 >>
26 de diciembre de 2016
Los Británicos hacen muy buenas series y en especial las series históricas. Recrean muy bien el periodo victoriano: Su "siglo" de oro. La última de ellos The Crown, sobre el reinado de Isabel II me resultó espléndida. La veneración británica sobre la institución de la monarquía, se demuestra en estas producciones con todo lujo de detalle.
22 de octubre de 2016
A mi me parece una película magnífica llena de imaginación y fantasía.
Es un cuento para adultos, pero ha de ser vista con la mente abierta de un niño, por eso no gusta a la crítica.
A mi me encantan las películas de Marvel Cinematic Universe. Creo que ese es el público de esta saga.
10 de mayo de 2015
Auténtico insulto a la inteligencia. La película es de las que envejecen mal. Todo resulta trasnochado, pasado de moda...
Pero lo peor los fallos del guión y las incongruencias. Son un auténtico insulto a la inteligencia
17 de noviembre de 2015
El papel de los actores es lamentable. Pocos se salvan de la quema, pero esos pocos parecen ir contagiandose de la estupidez generalizada conforme avanzan los capítulos.
La producción está basada en un derroche de recursos procedentes del al parecer infinito presupuesto de TVE, que ha querido hacer aquí una obra del estado para mostrar a Europa que nosotros también éramos importantes en otros tiempos. Aunque nuestra monarquía ha sido históricamente beata, intransigente y cándida y por supuesto sin un duro.
15 de septiembre de 2016
TVE ambienta muy bien sus producciones de la etapa de la España pre-democrática, en la que ha alcanzado varios de sus mayores éxitos (Amor en tiempos revueltos,El Caso, Cuéntame, etc) los papeles principales están muy bien realizados y el guión ayuda a conseguir una serie muy recomendable, a diferencia de los suplicios por los que con frecuencia nos hace pasar (Aguila Roja, Olmos y Robles, etc) una lista de tormentos demasiado larga para estar realizados con cargo a los presupuestos del estado
1 2 >>