España España · Castellón
Críticas de luiseteee
2 de marzo de 2009
El otro día me decidí a ver esta película, porque hace tiempo que vi las críticas y el trailer y pensé que iba a tener algo de encanto. Cuando empecé a ver la película, creo que no llevaba mucho más de 15 min. casi decido dejar de verla de lo mala que me resultó. Al final, intentas pensar que mejorará, pero no lo hizo y definitivamente no hubo nada que mereciera una buena opinión. He leído críticas buenas por la fotografía, pero vamos, por trozos que aparece en b/n con un color resaltado supongo que dirán. A parte la historia transcurre en apenas 10 metros cuadrados. Los personajes a mi gusto no lo logran, a lo mejor en versión original ganan, pero no. No recomiendo verla ni perder el tiempo.
3 de febrero de 2009
El otro día me dispuse a ver esta película sin saber lo que me esperaba. La película pretende ser una mezcla entre cámara en 1ª persona, zombies y no sé que más. Realmente no engancha nada, hay cosas sin sentido y la historia hace que pierdas las ganas de seguir viéndola porque no atrapa. Una de las peores películas que he visto recientemente.
Una doble historia que no tiene sentido en una película de zombies.
Tan sólo la recomendaría a todo fan de zombies, pero tampoco va a disfrutar mucho.
2 de marzo de 2009
Después de que me dijeran que esta película tenía más de 500 críticas y sin leer ninguna de ellas para no hacerme ilusiones, creo que debo hacer la mía propia después de verla.

Al comienzo de la película, en mi cabeza rondan las últimas de batman, los dibujos animados, las últimas de superhéroes... mmm... y pensando, será una más? que tendrá esta de especial?

Los primeros flashes de la peli impresionantes, muy bien ambientada, muy buena fotografía...

Al final de la película casi un aplauso que no hago por no despertar a los vecinos.

La verdad que para ser una película de un superhéroe es totalmente diferente, no es cómica (como lo fueron muchas otras) y está cargada de fuerza.

Creo que merece la pena verla puesto que cambia del resto de la saga y te llevas algo mejor. Obviamente no es una película maestra ni tampoco la historia (aunque la trama es muy buena y que te hace pensar) pero es diferente al resto y por eso la hace mejor.