España España · Villamartín
Críticas de manuelmelli
1 2 >>
3 de febrero de 2009
Está muy bien que la querida Nicole Kidman haya podido hacer una película de su querida tierra natal, pero este film se pasa de la linea. En primer lugar previsible en demasía, larga, con unos efectos especiales de pena, la cabalgada por el acantilado es horrible y mejor no seguir citando.

Llevaba algún tiempo sin sentir realmente que perdía de forma tan irrebocable, más de dos horas de mi vida. Ojalá el director se haya quedado satisfecho y se retire a una casita en la playa y deje esto del cine.
7 de diciembre de 2010
Mirando una luz, una que viene del cielo. Estoy contento con esta película, había oído hablar tan mal de ella que me ha gustado, ¿por qué? muy sencillo existen muchos que al criticar han perdido la objetividad.
En primer lugar la visual de la película es bastante buena. El reparto no es malo y la idea en sí me parece bastante original.
3 de febrero de 2009
La verdad es que cuando entre en la sala era bastante escéptico, me habían hablado bastante mal de la película, y me la habían llegado a comparar con Beowulf. Afortunadamente, este film tiene quizás los mismos ingredientes que otras tantas películas pero sin embargo no te deja la sensación en el paladar de comerte lo mismo que todos los días. Me resultó entretenida, no una gran película, pero resultona.
19 de diciembre de 2010
La película en general me ha gustado. La banda sonora como ya esperaba genial y el guión... tiene puntos bastante buenos, un par de buenas moralejas (a ver si no caen en saco roto) y después un poco de lo de siempre, frases sueltas que en el momento que las escuchas ya sabes cuándo volverán, los guionistas cada vez lo tienen más chungo y no es fácil innovar en esto del cine.
En general buena, merece la pena verla y sentirse un poco fan, pero tampoco tiremos cohetes.
Una cosa importante a señalar , ya muchos saben cuál va a ser su disfraz de carnaval, el vestuario de la película genial.
24 de enero de 2009
En general me ha parecido una película bastante buena, no apta para los poco dados a invenciones, pero interesante.
1 2 >>