Críticas de Sauritodevistaca
1 2 3 4 5 >>
13 de febrero de 2014
No sé si es buena o mala porque no me entero ni papa de lo que dicen.
¿Mejorará alguna vez el sonido en el puto cine español?
Después, en la gala de los Goya se quejan de que no vemos cine del nuestro.
¡Arreglad un poquito la casa por Diós!
10 de noviembre de 2016
No entiendo cómo una serie de esta calidad puede pasar desapercibida.
Busqué críticas en esta web y no las hay; ni malas. ni buenas.
Sólo por ver a Aidan Guillen ya vale la pena, pero es que el resto del reparto se luce. Hay personajes que, de entrada, caen mal y los odias a muerte desde el primer minuto de metraje y, viceversa.
Creo que el guión es muy interesante y la serie está bien rodada, sin excesos; no es un producto de Hollywood, gracias a diós. No hay guap@s ni tetas falsas, hay algo que contar y creo que Brian Welsh lo hace muy bien.
28 de enero de 2017
Sé que es estúpido catalogar una serie por su resumen, pero hasta ahora todas las críticas que he leído se basan, y con bastante acierto, en la producción, fotografía y similitud con "Vikings".
Para no ser aburrido y escribir lo que otros ya han hecho con mejor prosa y acierto que yo, he de resaltar el resumen.
Todos los aficionados a las series sabemos que ocurre cuando empieza una nueva temporada; hemos de ver el último capítulo para ponernos un poco en situación. (Sin contar Juego de tronos porque aparte de la rubia y el enano, no nos acordamos de ningún otro personaje, ni de su cuñado, ni de la madre que los parió).
Resumiendo y hablando del resumen; en esta serie, alguien se ha preocupado de explicarte de que va la historia en cuatro palabras y cuatro cortes perfectamente seleccionados. Si empiezas a verla en el capítulo cuatro te habrás perdido tres buenos episodios, pero en el quinto podrás comentar la serie en tu lugar de trabajo y sabrás perfectamente de lo que hablas.
Creo que algunos deberían aplicarse el cuento.
P.D. Los de juego de tronos seguid a lo vuestro porque,aparte de vuestros fanáticos, la gente de a pie y sin memoria selectiva, no tiene ni puta idea quién es hermano de quién y quién mató al cuñado de no sé quién.
13 de abril de 2016
La peor de la saga con muchísima diferencia.
Actores mediocres, trama escrita en un bar de carretera, efectos especiales de Tv (sólo hace falta ver la espada con guardamanos del chico malo). La dirección, y esto no es spoiler, para morirse; el amigo Han va tirando el plumas por los ascensores y cuando ve que va a salir a la calle ya lo lleva puesto por arte de magia.
Un chasco únicamente asumible para incondicionales.
19 de marzo de 2018
Algo que empezó con frescura, innovando, con fuerza.... Una buena serie. De lo mejor hasta el momento.
Guionistas; si se os acaban las ideas, parad. Dejad el listón alto, no hagáis un "Perdidos".
Y, por cierto, los mensajes subliminales, la ideología estúpida y el adoctrinamiento están empezando a cansar.
La HBO hubiese hecho de esta serie una obra maestra.
Me aburre.
Filmaffinity debería incluir la opción de votar por temporada.
1ª Temporada 10
2ªTemporada 9