España España · El mundo
Críticas de derzuuzala
1 2 3 >>
7 de mayo de 2012
-15 minutos: Bien, tiene muy buena pinta, el casting me parece muy bueno.

-30 minutos: Un poco lentita, pero seguro que está a punto de empezar lo bueno.

-60 minutos: ¿De verdad llevamos ya una hora? Pero si no ha pasado nada todavía, confirmo mi opinión sobre el casting.

-90 minutos: Bueno pues nada, ¿le estará gustando a las otras seis personas de la sala? Porque a mí, no. Tenemos la sensación de que todo lo indie mola, pero muchas veces apesta.

-120 minutos: ¡¡¡Abre el puto candado, cabrón, que me quiero ir a mi casa!!!
20 de abril de 2012
Hola me llamo Derzu y soy adicto.

Soy adicto a una droga conocida coloquialmente como FNL, los especialistas la conocen como “Friday Night Lights”.

Produce un montón de sentimientos encontrados: alegría, tristeza, esperanza, te conmueve, etc., a nadie deja indiferente, es el peligro de esta droga tan potente.

Los síntomas de esta adicción son:

-OBSESIÓN: Cuando uno es adicto no puede dejar de pensar en su droga, en este caso FNL. Todo gira en torno a la adicción. Se ven Riggins por todos lados.

-RELACIONES: La relación con los más allegados se altera, se producen discusiones, sobre todo por las dosis diarias recomendadas (4 o 5 es lo más común).

-TRABAJO: Cuando una persona es adicta a FNL, suele restar tiempo al trabajo para conseguir y tomar su droga, además pocos te comprenden.

-CONDUCTA: Como conseguir y usar la droga (FNL) se ha vuelto más importante que ninguna otra cosa.

-NEGACIÓN: Uno no lleva muy bien el quedarse sin su droga, en este caso FNL.

-TRASTORNOS DEL SUEÑO: En tus sueños aparecen cosas raras, en mi caso soñaba con números: 7, 33, 6, 20, 5, 44,… también se me aparecían unos angelitos llamados Julie, Lyla y Tyra.

En fin, espero que os haya ayudado, me llamo Derzu y tengo un problema de adicción. Gracias.

P.D.: Todos tendríamos que tener un Coach Taylor en nuestras casas.
4 de junio de 2012
Pues eso que Charlize Theron está para mojar pan y además trabaja bien, ¿qué más se puede pedir?

Desde que la vi por primera vez hace un montón de años en aquel anuncio de Martini, que pasó a la historia por ser el anuncio del tío pasándose el pulgar por los labios, me enamoré perdidamente de ella.

Después metido en un cine viendo "The wonders" dije: "¡Coño, esa se parece a la del Martini!". En efecto era ella.

Luego vinieron otras muchas y he ido comprobando que esta mujer gana con los años (quizá es que yo también me hago mayor).

Pues eso que probablemente sea una de las actrices más guapas de la historia, con permiso de Ava, Liz y Grace, claro.

¿De verdad alguien duda que Charlize no sea la más guapa y la que está más buena de este reino?.
5 de mayo de 2012
Frenética, dinámica, rápida, zigzagueante,.... Mareo y vómitos digo yo.

Parece mentira lo que voy a decir, me gustaron la primera y la segunda parte, pero esta tercera se me ha hecho larguísima, acción por acción, con unos resultados más que previsibles que ya no sorprenden a nadie.

Nada ni nadie puede para a Bourne, ni accidentes brutales de tráfico, ni hostias desde azoteas, ni tiros, ni nada, pues vaya. ¿Qué tensión puede tener el espectador cuándo sabe que pase lo que pase Jason "Mandíbula" Bourne saldrá ileso? Bueno ileso tampoco, que de vez en cuando cojea un poco, pobrecito que mal lo pasa.

Espero que Jason "Mandíbula" Bourne se haya retirado por fin a una cabaña en plenos Alpes y nos deje tranquilos a los demás.
7 de julio de 2012
Pues eso, la peli se mantiene a flote solo y exlusivamente a Mel Gibson.

Pero ojo, que esto no es poco, dejando aparte su ideología y sus polémicas infinitas, Mel Gibson sin duda es uno de los grandes, en "El castor", él solito se come la pantalla y a los que hay en ella, haciendo que 90 minutos se pasen volando. Si no fuera por él, "El castor" sería verdaderamente infumable.
1 2 3 >>