España España · Barcelona
Críticas de Andrea
26 de agosto de 2011
Una mañana de domingo, esas en que no sabes que hacer, estábamos yo y mi padre viendo la tele, de repente en el canal+ vimos los créditos iniciales y el título de la película, Siempre a tu lado, ¿Por qué no? Si no nos gustaba pues la quitábamos y ya está...
Debo reconocer que los primeros 10 minutos fue aburrida, pero poco a poco que iba avanzando el film, la relación entre el perro y el dueño que cada vez iba estrechándose más nos cautivó de tal manera que nuestros ojos estuvieron húmedos durante media película, eran unas imágenes entrañables y tiernas.
Sabía desde el principio que la película iba a ser un drama y no quería emocionarme o llorar delante de mi padre, más que nada porque me daba vergüenza, y a mi padre igual... No pudimos apartar la vista de la pantalla desde el principio, la historia de Hachi nos emocionó, nos hizo sacar lágrimas, los dos nos sorprendimos por lo que la película nos había transmitido, la lealtad de un perro a su amo, incluso años después de morir éste...
20 de julio de 2015
En pocas palabras: película bochornosa y pobre en muchos aspectos, hacía tiempo que no veía una película tan mala y aburrida.

A simple vista, la idea es "buena", una pandilla de adolescentes que se ven acosados y aterrorizados a través de sus ordenadores por alguien misterioso que no conocen, una sinopsis no tan veces vista y narrado únicamente por la pantalla de la protagonista.

Pero las expectativas de algo que podría haber sido novedoso y entretenido se esfuman cuando llevas visualizado diez o quince minutos del film. Malas actuaciones, trama aburrida (y estúpida), adolescentes a los que han pagado por pegar cuatro chillidos y hacer ver que están asustados, y un cyberbulling muy mal planteado y desarrollado.

Mi consejo es que no pierdan su tiempo viendo este slasher sin pies ni cabeza.
2 de agosto de 2011
Los dos principales protagonista bordan el papel. Un Culkin casi crecido en el que interpreta a un niño que le gusta meterse en líos, simplemente su actuación es perfecta.
La primerva vez que la vi pensé que era una película peculiar. La segunda vez que la volví a ver me sentí aún más interesada por el argumento y la disfruté más. Me parece una de ésas películas independientes que intentan enviar un mensaje.
El mensaje que me envió a mi fue: "No te metas en líos, porque acabarás mal..."
14 de julio de 2012
Seamos realistas, ¿muchos de nosotros habríamos visto esta película si no salieran Cameron Díaz, Jennifer López (que por cierto me ha sorprendido gratamente), Chris Rock..? Es una película con un reparto "estelar" (de nivel medio), que nos narra cinco historias distintas, todas ellas con un único tema principal: el embarazo/maternidad/paternidad.

Todos los personajes hacen bien su trabajo, hay momentos que te sacan una buena sonrisa, otros que te hacen reír, y otros que hasta te emocionan. Porque cuando uno va al cine, va a entretenerse, pasar un buen rato, ver una película con sus palomitas (aunque ahora ya no tanto porque la economía no te lo permite)... Y esta película cumple con su objetivo, que es entretener.

Así que no seais tán "estrictos" con la puntuación, ¿de verdad se merece esta nota?

PD: Tengo que decir que detrás mio en la sala habían dos amigas, que estaban embarazadas las dos, y éstas no pararon de reír durante todo el film.

He dicho.