España España · Terrassa
Críticas de joanfermim
1 2 >>
15 de septiembre de 2015
Una de las mejores manufacturas inglesas que he visto. Podemos ver a un joven Jonny Lee Miller adicto, ahora más famoso por su serie Elementary.

Soberbia la actuación de Evan McGregor con su síndrome de abstinencia, viendo al bebé paseándose por el techo de su habitación.

Pudiera parecer un sinsentido (y de hecho quizá lo es), pero hay que reconocer que las actuaciones son todas geniales. Incluso se propuso, para dar mayor veracidad, una versión con acento escocés y que fue desestimada al preveer que no sería comprendida en EEUU.
3 de abril de 2015
Magnífico Robert Duvall. Ya acostumbrado a sus estupendas actuaciones como secundario en el Padrino, Apocalipsis Now, etc..., aquí coprotagoniza, sin más, esta estupenda cinta.

Película sólida, dura, sin sentimentalismos. Duelo de altura con Robert Downey Jr. que también está estupendo.

Lo cierto es que la ví ayer en Blu-Ray y me impresionó bastante.

No logré encontrar fisura alguna en la cinta y esto es bastante decir.

Le doy, sin más, 9 puntos.
31 de mayo de 2015
Algo más que una película de ciencia ficción.

No se trata tan solo de un repaso a millones de años de historia, si no de mucho más, según lo entiendo.

Se llega a romper el último tapón, el más difícil de todos: el tiempo.
30 de abril de 2015
Bien, no sé si merecía un Oscar, pero lo cierto es que la película, teniendo en cuenta el año de rodaje, es más que correcta.

El argumento, algo tópico, ofrece algún giro sorprendente. "John", como de costumbre, más que notable. No sé si ya enfermo, o todavía no (en cualquier caso, estaría a punto de estarlo).

Sé que más recientemente se ha hecho un Remake, que no he visto, y sobre el que no opino.

En cualquier caso, y después de tantos años, aún consigue entretener. Y eso es mucho.
25 de marzo de 2015
Bien, por fin vemos a un Matt Damon realista. Al menos, fuera de sus papeles habituales de Bourne. Mucho más realista. Una película bastante convincente, creíble. No puede evitar dar una de sus carreritas con un clásico, pero en fin (es Bourne).

Me ha convencido bastante más que en sus habituales papeles de super-super.

Y por cierto, qué listos son los árabes. ¿O no?
1 2 >>