Críticas de luis_secades
11 de agosto de 2016
No nos vamos a engañar, la película es una chapuza disimulada con buenas canciones. Pero me niego a condenarla, tiene mucho potencial, muchísimo, y, aunque cae en el sexismo y deja al joker como un pagafantas estándar, esperemos que sea la base sobre la que construir el futuro de DC, un futuro mejor y que el tema del joker se haya visto afectado por los recortes en la sala de montaje.
La presentación y construcción de los personajes es pésima, con letreros que apenas se pueden leer y unos flashbacks que no te permiten empatizar con ellos. Los diálogos son horribles, es un hecho.
Esperemos que sigan trabajando y que, como diría Sinatra, the best is yet to come.
5 de junio de 2016
Una primera parte del más puro Tarantino con diálogos a la altura de lo mejor de su filmografía. La transición al gore vampiresco está mal llevada, pero, una vez que aceptas la premisa, la cinta se convierte en puro espectáculo escénico. El mayor logro de esta peli es conseguir que el monocromático Clooney no aburra hasta la extenuación y, de hecho, esté muy bien en su papel. 7/10
18 de enero de 2016
Rastrero es lo que ha sido Ridley Scott al presentar esta cinta en la categoría de mejor comedia o musical para los globos de oro, pero aún tiene más enjundia lo de poner canciones de los 60', 70' & 80'. ¿De verdad el realizador de filmes canónicos para la ciencia ficción como Alien tiene que copiar tan descaradamente a guardianes de la galaxia?.

Con todo y con eso me ha gustado, sus dos horas y medias no se hacen largas, una buena película de domingo por la tarde.
9 de marzo de 2016
Film convencional que entretiene sin aportar nada nuevo a un género demasiado naive en el que nada nuevo se debe esperar. Hay más chistes de penes que en la media de las comedias familiares y tanto Ferrel como Walhberg cumplen con solvencia en los papeles que desempeñan. El desarrollo de los personajes es aún más previsible que el guión, pero no por ello más cercano a la realidad. En la vida real los "brad" siempre pierde y los "dusty" nunca dan la talla (y aún así se llevan a la chica). Le sobran 15 minutos de metraje.
14 de febrero de 2016
Pese al uso abusivo de la Steady Cam, un onanista Iñárritu hace un filme muy disfrutable en el que el más destacado es el carismático Tom Hardy. El realizador que se considera a sí mismo heredero del realismo mágico sorprende haciendo cine para cuñados con una fotografía y una edición de sonido impecables. No se pierdan la película que "dará" la estatuilla a Leo. 6/10