Críticas de Schubert SV
26 de abril de 2015
Esta serie es solo comparable con "Yo,Claudio", son las dos mejores series que he visto en mi vida.

Los personajes, las situaciones, los argumentos y el incremento de la moral y la personalidad curiosa de Tony ( desarrolla una evolución al largo de la serie) hacen una serie, que puede llevar a formar parte de la vida de cualquiera, haciendo le cambiar de ideología sobre las personas y su comportamiento.
He leído críticas que dan unos y doses, hay cinco opciones que justifiquen este caso.

1. Tienen un sentido del gusto atrofiado.
2. No les gusta lo que les hace pensar o reflexionar.
3. Su nivel intelectual no destaca, son más seguidores de "peliculones" estilo A todo Gas.
4. Sufren de un trastorno histriónico de personalidad
5. Y última, como "buenos" intelectuales se creen mejor de lo que son.

Cabe destacar que yo no voy de intelectual, soy un Don nadie y un fantoche, pero hasta un payaso de mi calibre entiende que los Soprano es una gran serie, sino la mejor.
Schubert SV
4 de mayo de 2015
Yo no he llorado ninguna muerte, hasta ahora no había llorado nada más que para salirme con la mía, pero esta película emblandece a cualquiera.
Geniales actuaciones de John Hurt, Anthony Hopkins, Anne Bancroft, y John Gielgud.
Una personalidad tan bella y bondadosa, que destapa la realidad de una sociedad superficial, y en nivel de elitista, hipócrita.
Schubert SV