España España · sevilla
Críticas de SerDunk
1 2 >>
19 de agosto de 2022
Normalmente, tolero cierto nivel de misandria en los productos mediocres, es lo que toca, pero lo de esta serie es increíble. No malgasta una escena, en el que deje subrayado el más acerbo resentimiento.

Dice de si misma que es una comedia, pero además de carecer de vis cómica ningún personaje que aparezca, el guión parece continuamente obcecado en devolverte un golpe que no recuerdo haber dado.

Por supuesto todos los hombres que salen son auténticos sacos de boxeo, seres despreciables que de facto, habría que machacar con todas las de la ley y que no pierden un instante en mostrarles al público lo desaprensivos que son.

Dejando a un lado ya la propaganda, la serie no tiene más interés, todo bastante predecible, abogada se ve envuelta en royos de superhéroes y sale airosa después de algunos vericuetos. Un CGI sonrojante a pesar de que salió su directora diciendo que los efectos le quitaron mucho dinero y esto repercutió en otros factores. (a mi parecer solo en el guión y en su propia dirección)

En definitiva, una serie más preocupada por el panfleto que en destilar calidad, nada nuevo en la franquicia.
22 de marzo de 2022
LLevado por una más que decente "a quien a hierro mata" y una raspona pero entretenida "Verónica" decidimos ir al cine a ver ésta.

Debo decir que si la película se hubiera estrenado en los años 50, habría sido medianamente original, y esto es hacerle un regalazo. Lamentablemente es mucho más tarde y todo lo visto aquí se le ha dado ya miles de vueltas incluso en el cine más indeseable. Vacía de cojones, carente de lore, y de mensaje más allá del hastiante "drama/vejez" que todo kiski tiene ya más visto que el tebeo.

No se si me sorprende más, que se le dé el visto bueno a un guión así de ramplón, que alguien pague este sindiós, o que la crítica española esté tan comprada... (esto último en realidad, sorprende más bien poco)
4 de abril de 2010
Vaya por dios, toda una vida amando el peplum y deseando que hicieran algo decente con este gran género que a nadie deja indiferente y me sacan esta aberración.

El guión me recuerda terriblemente a una peli porno, pero en lugar de entradas y salidas hay peleas mediocres. Porque sinceramente, la película es de acción, pero en Cobra del 86 había unas lizas bastante más resultonas.

En fin, mejor no hablamos del mito, puesto que la única semejanza que tiene esto con la única, irrepetible, grandiosa y excelsa biblia griega son los nombres de los personajes. "Pero los dioses crearon un ser que hasta ellos mismo temen... el cracken" Ten Ten

Sólo recuerdo una panoplia semejante de improperios contra el cine con tantos desatinos, se llamaba... Eragon ¿o era Underworld? lo mismo da

Por cierto, para el que le interesen estas historias, le recomiendo lea la verdadera de Perseo, les sorprenderá gratamente. A Perseo no le apoyan una panda de menguados que no saben ni a donde van sino Palas Atenea y también que Hades es el único dios que siempre se porta justamente :)
SerDunk
Arcane: League of Legends (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
8,2
12.827
Riot Games (Creador), Christian Linke (Creador) ...
26 de noviembre de 2021
LLevo jugando al maldito lol desde que los arbustos del juego parecían mojones verdes. Y el lore de este juego siempre ha sido una simple excusa para presentar a personajes que han venido a partirse la madre sin ningún tipo de acritud.

Que por fin hayan tomado la sabia decisión de darle un poco de profundidad a esos carismáticos personajes me parece genial, pero que encima lo hagan con este despliegue de medios, es de 10.

La recomiendo tanto si no sabes nada de este mundo, como si lo sabes todo. Derrocha buenas intenciones por los 4 costados, y a cada capítulo no hace más que mejorar.

¿lo único malo? que solo hay 9 capítulos de momento
17 de septiembre de 2009
Con un ritmo demencial, unos planos tipo cámara en mano tan competentemente estudiados y un argumento completo y satisfactorio: distrito 9 se convierte en una de esos blockbusters que se quedan grabado a fuego en la retina, y sin duda una sorpresa muy grata para el cine de hoy día.

Bonita manera de invertir el dinero Peter, sí señor.
1 2 >>